Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.238 / 7.150
#9897

Re: Duro Felguera (MDF)

Que me corrija Lum43 si me equivoco -que en este asunto maneja más información que un humilde Servidor- pero creo que es el mismo proyecto que se anunció cosa de dos meses, y en el que finalmente DF decidió no entrar por considerar que los márgenes eran demasiado estrechos. La única diferencia respecto a entonces sería que todavía quedaban algunos flecos sueltos y pues AUSENCO aún no había estampado su firma,y ahora parece que ya está todo consensuado, firmado e incluso se han empezado las obras. Coinciden tanto "promotor" (Atlantic Gold's Corporation) como ubicación (Nova Scotia, Canada) así que es muy probable que se trate del mismo proyecto. De ser así, DF no tiene nada que rascar, y AUSENCO se lo llevaría calentito ella sola, de no haber contratiempo alguno y salir bien pues la jugada, claro está.

No obstante, agradecería la certificación o corrección de Lum43 y otros foreros con más información al respecto, no sea que un Servidor esté parcial o totalmente errado. Saludos.

#9898

Re: Duro Felguera (MDF)

Exactamente. Eso es lo que fuentes bien informadas me trasladaron

#9899

Re: Duro Felguera (MDF)

es así Hans. Ahora se ha acordado el precio final del proyecto.
Y DF decidió no entrar en la obra debido al poco margen.

#9901

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias, soy nuevo en el foro pero he estado leiendo un poco los ultimos comentarios que realizados sobre Duro Felguera. Quisiera preguntaros vuestra opinion sobre invertir ahora en esta empresa con intencion a uno o dos anos. Entiendo que la gente que entro antes de la gran caida que ha sufrido en los ultimos meses este decepcionada con los resultados pero para alguien que quiera entrar precisamente ahora no me parece una mala opcion. Bajo mi punto de vista la empresa tiene un buen potencial y con una buena racha de entrada de nuevos proyectos las acciones podrian repuntar y volver a ponerse entre 3 y 4 euros a medio plazo.

Saludos a todos y gracias

#9902

Re: Duro Felguera (MDF)

pues el enlace no lo podemos abrir, así que o lo copias entero, o nos cuntas exactamente que dice, por favor.

#9903

Re: Duro Felguera (MDF)

3 o 4€ a medio plazo?. Ojalá,pero siendo de lo más optimista no veo el 3 medio plazo. Ponerse a esos niveles significa ir para largo. (Es mi opinión)

#9904

Re: Duro Felguera (MDF)

Crees que a un año vista no podran recuperarse hasta 3€? Si fuera el caso y contando qye a dia de hoy las acciones estan a 1.33€ no suena tan mal no te parece?

Brokers destacados