Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.183 / 7.143
#9457

Re: Duro Felguera (MDF)

Son muchas las veces que has comentado ese tema de Venezuela, parece que no te has enterado que el país está en quiebra, no hay comida, no hay electricidad, no hay nada. El gobierno lleva meses fabricando billetes a toda máquina, las monedas ya no valen nada, con un buen fajo de billetes pagas una comida. ¿de verdad crees que van a pagar?.
La historia del hombre es circular, se repite una y otra vez, dada la situación de Venezuela se empezaran a buscar culpables, algunos dentro del país, pero en estos casos queda muy bien culpar a los saqueadores extranjeros que se llevaron nuestras riquezas... ¿has oído alguna vez esas historias?. Te cuento todo esto porque a alguien le podría parecer que Duro Felguera ya hizo allí bastante negocio o incluso mas del que debía, no te digo mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Tal vez te suene la palabra "pobreza energética", pues los que la padecen también no la sufrirían si pagaran, pero si no tienen dinero no lo pueden fabricar, lo de Venezuela es lo mismo querido lum43. Siéntate a esperar que suba el petróleo y con suerte en unos años cobras.

#9460

Re: Duro Felguera (MDF)

Doy por hecho que tu pregunta acerca de si el cuerpo diplomático de DF ha visitado Chile sea meramente retórica... Aquí todos conocemos la Política del Yernísimo Destructor: no hacer nada y dejar que los problemas se resuelvan solos, y los contratos lluevan del Cielo. Y si hay algo de dinero en caja, fundirlo en algún caprichito personal.

Respecto a Chile, si mal no recuerdo lleva casi desde 2 003 con una orquilla de crecimiento de entre 1.9% y el 3%, van lento, pero seguro... No obstante, la presencia de empresas españolas sigue siendo la misma desde principios de 2 000, siendo Francia, Italia y China los únicos países que han intensificado su presencia en este país sudamericano.
En un terreno más personal, me apena ver también cómo solamente franceses e italianos han aumentado su presencia en mi querida Cuba, cuando se inicie formalmente la Transición en 2 018, se retire el Embargo y empiece a fluir el crédito en La Isla muchos se quedarán con la boca abierta y se darán de cabezazos contra la pared por no haberse atrevido a entrar en el país en el período 2 008-2 018, que a todas luces era el momento idóneo de posicionarse. El tiempo da y quita razones, y esto queda guardado, dentro de unos años ya veremos por dónde iban los tiros; espero que de solucionarse todo -a grosso modo- de la manera tan positiva en que algunos que conocemos bien La Isla y su potencial venimos prediciendo, alguno no se atreva a poner la disculpa esa tan manida de "quién lo hubiera podido imaginar, un país que estaba en ruinas... era imposible saberlo". Saludos.

#9461

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo siento, yo hasta que no vea cerrada la financiación y empiecen las obras, no me creo nada. Y aún así, ni con ésas, fijaros lo que ocurrió en Iron Hill... con tanto Panamagate, Brasil, Australia... uno termina escaldado. Saludos.

#9462

Re: Duro Felguera (MDF)

Nuestros amigos de tecnicas tambien tienen problemas

#9463

Re: Duro Felguera (MDF)

La Cnmv ayudando a la especulación y disminuyendo las garantías de los accionistas. Hace unos días se empezaron a hacer comunicaciones .de compraventa a ciegas, con lo que nadie sabe quién compra o vende. Hoy recibo,una carta de R4 donde me dicen que mis acciones pasan al sistema ómnibus. A mi entender eso significa, 1.- que mis,acciones puedan ser prestadas sin yo enterarme. 2. Al ser una cuenta ómnibus, mis acciones no son un depósito pasan a ser un activo del broker.. En el supuesto,de una quiebra, mis acciones entrarían en el,activo de la sociedad,, y mis acciones se irían para pagar la,quiebra. Y todo eso con un sistema monopolista donde Bme e iberclear, cobran más que lo que nos,cobran por comisiones los bancos, y el,sistema permite que hoy se haya pegado una pedrada aTRE

#9464

Re: Duro Felguera (MDF)

TRE se ha pegado la pedrada por si misma, no por especulación cuando sube es bueno y no es por especulación cuando baja son los malvados cortos.

Tanto ajustar margenes y contratar que al final te quedas colgado en alguna obra y trabajando gratis o palmando

Un ejemplo claro DF y . Samsung en Australia.

Brokers destacados