Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
114 / 7.060
#905

Re: Folleto de la OPA, ¡sorpresa sorpresa!

Eduardoyes dice Aleluya Aleluya Aleluya, que otra cosa podria decir , llevo esperando la OPA dos meses, con sus 60 dias, y bueno ya tiene fechas, desde hoy al 9 de Septiembre, inclusive, segun reza en la CNMV, no he leido el folleto, pero parece por lo que tu nos informas que el dividendo sera despues de la OPA para aquellas acciones que no entren en el prorrateo. Con un descuento tan grande respecto 5,53, creo se animara la cotizacion, yo espero llegue a 5,39 de nuevo, donde me quede pillado y se intercambiaron varios cientos de miles de acciones. Yo acudire a la OPA con todas y a ver cuantas nos compran a 5,53.

#906

Re: Folleto de la OPA, ¡sorpresa sorpresa!

Ya sabemos que irá Vegasol de momento con el 7,498 declarados. Ya veremos cuantos acuden. Es relevante conocer que en la J.G, no acudieron 25 mn de acciones, que dejaron de percibir ls 0,2€ de prima de asistencia. Significa que hay muchos accionistas que lo único que saben de la sociedad es que cobran un dividendo cada 3 meses. Eso hace suponer que habrá bastantes accionistas que no acudan a la opa, por desconocimiento o por imposibilidad. Por otra parte has ta el último día de aceptación de la oferta Vegasol seguirá vendiendo. Me sigue extrañando que dese hace 6 meses que anuncio TSK , la disminución del 10%, no haya conseguido vender otro 5% adicional cuando se han movido cerca de 80mn de acciones, es decir la mitad de las existentes. Las declaraciones parciales de aceptación de la opa no sirven para nada porque en el último día será cuando se pongan los grandes paquetes a la venta y será entonces cuando sepamos el prorrateo exacto. O la sorpresa, vaya Ud. A saber porque la bolsa es un saco de sorpresas. Si no se cubriera la OPa nos iríamos a 6.50 y el 5,53 una tremendo soporté. Si es lo que todos prevemos el 5,53 será una tremenda resistencia y bajaremos hasta alrededor de los 4€. Si el dividendo de Septiembre se mantiene en los 0.10€, cobraremos, 0.11€, por lo que habrá buenas posibilidades de ganar dinero

#907

Re: Folleto de la OPA, ¡sorpresa sorpresa!

"Distribución lineal: Se comenzará la distribución adjudicando a cada aceptación un
número igual de valores, que será el que resulte de dividir el 25 por 100 del total
de la oferta entre el número de aceptaciones"

Entiendo que el 25% de 15.34millones son 3,8 millones de acciones se reparten a partes iguales por número de peticiones. Tengo 280 acciones no creo que haya más de 13.570 peticiones por lo que me aceptarán todas en la OPA.
¿Hay algo que hago mal en este planteamiento?

#908

Re: Duro Felguera (MDF)

Con este plantemiento no entiendo como no se va el precio a unos 5,3 o así.

#909

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no entiendo nada tampoco que mínimo que el precio este por el 5,2
Saludos

#910

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer al igual qe hoy, está habiendo un volumen muy alto. Podría ser que no la dejen subir porque Vegasol esté aprovechando estas subidas para vender( si vendia a 4,70 a 4,85 no dudará en sacar mas papeles a jugar). Con suerte sus papeles se reducirán mucho antes de llegar a la OPA.
Otro caso es TSK, despues de ver lo que puso Stang, me parece que en el fondo todo lo de la OPA ha estado dirigido a TSK desde el momento uno. Una OPA por el 10%, TSK con el 10% que necesita dinero.. a 5,53 no necesitaria deshacerse del 10%, podria quedarse con un 4% o un 5% y tener dinero para comprar el negocio en el extranjero.
Yo dependiendo el volumen que se mueva este mes(y si la CNMV comunica como es debido los movimientos), puede que no acuda a la OPA. Ya veremos.

#911

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se compran acciones ahora mismo también se podría acudir a la opa con ellas?

Si la Opa es de un 10% máximo, entiendo que la acción debería haber subido un 10% desde que se aprobó teóricamente.

Como veis entrar ahora, mejor esperar?

#912

Re: Duro Felguera (MDF)

El 10% significa que compran el 10% de las acciones de la compañía. No es una OPA sobre el total de las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados