Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
837 / 7.059
#6689

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente estoy comprando y con fuerza. He empezado a comprar distintos paquetes desde 3.72 a 3.51 . En mi humilde opinión esta es la típica noticia que se sobredimensiona en un mercado que a veces se demuestra histérico. ¿Qué le puede pasar a la empresa? ¿Una multa por mala praxis como máximo?Y esa multa sería del 10% del valor de capitalización?

En una empresa lo que importa son los fundamentales y la dirección. Los fundamentales valen al menos 6 euros y eso teniendo en cuenta el deterioro de los márgenes e incluso los problemas de repatriación/devaluación de capitales. En cuanto a lo segundo, la dirección ha demostrado ser bastante "paquete" pero no lo suficiente para cotizar a estos ratios que considero con mucho descuento implícito.

Además hay que plantearse siempre que alternativas hay para invertir. Creo que hay muchas empresas en precio o caras, salvo Iberpapel, Caf, TRE y REP y poco más.

Reitero que es solo una opinión

Un saludo

#6690

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta muy inteligente.
Quien compra ahora acciones de DF????
Es lo de siempre, han vendido arriba, han sacado todas las malas noticias, los minoristas venden al asustarse y los "informaos o listos" estan comprando ahora para repetir la jugada.

#6691

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo, yo estoy comprando. Pero no me entra la puta orden..... :D

#6692

Re: Duro Felguera (MDF)

duro no iba bien hace meses. y aki lo hemos ido diciendo incluso yo q soy nuevo y malo en tecnico.

si mirais el grafico vereis q sb los 4,30 toca la parte alta de la caja, q a su vez es la parte baja de otra caja de meses atras. hace meses os daba como primer objetivo de duro lo 3,30. Pues bien desde ahi reboto. Y como 2º os daba la zona 2,14.

Perdera los 3 a no muy tardar. Es pronto para promediar

mis mensajes anteriores:

28/09/14 (20:30)

Estos dias estoy leyendo a "wenstein" y parece q hable de duro. Se refiere a cd vender y habla de cd uno no vende justificandose por los fundamentales, por el dividendo, pq es una buena empresa ..
Cuando la gente promedia a la baja para tener un mejor precio y la empresa sigue cayendo. Habla del dinero bueno q se tira siguiendo al malo.
Al final esa empresa acaba no pudiendo pagar el dividendo, o bien saliendo alguna noticia q finalmente explica las razones de las caidas.
solo veo dos opciones para entrar en duro. Una especular buscando un rebote a corto plazo , y la otra cd termine la fase cuatro ( de caida) en la q se encuentra, y se ponga lateral para tomar posiciones.
Si duro cae y no hay noticias de pq cae. Pudiera ser q esten distribuyendo papel?
Cae pq no es tan buena como parece o pq alguien la quiere mas barata o simplemente pq no esta de moda y hay mas vendedores q compradores.

12/09/14 (13:24)
hoy cayendo tb.
para los q no seais tecnicos, el primer objetivo de duro es sobre los 3,30. Y el segundo 2,20. no del tiron por supuesto!

#6693

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta comprando el Santander, pero a modo de cuidador, si no estuviese comprando aún la caída sería mayor.

#6694

Re: Duro Felguera (MDF)

Comprado paquetito a 3,55.

La empresa es una carroña, sus "praxis" deleznables, pero en bolsa todo es posible, y a lo mejor sube el día menos pensado.

#6695

Quien compra ahora acciones de DF????

Segun visualeconomy http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home es el Banco Santander el que esta acumulando con 158.000 titulos, r4 88.000 y usb con otro 88.000 yo ya no me atrevo a tocarla, el miedo se hizo presente. Pero a estos precios 3,56 tal vez fuese compra, pero a saber que pasara con la cotizacion, y con la empresa, y ojo no confundir lobby con Soborno, no seamos tan eufemesticos, no tiene nada que ver contratar un servicio para posicionar la empresa con pagar (comprar) a un funcionario o politico para que fallen a tu favor, son cosas diferentes. La primera puede ser defendible, la segunda solo puede ser condenada, la corrupcion y el soborno es un cancer incurable que slo va a mas, termina por corroer y pudrir todo, es una nefasta politica empresarial recurrir al soborno para ganar un contrato. A medio y largo plazo es nefasto para cualquier persona, empresa o institucion. Sin valores y ni principios eticos la persona, la empresa o la institucion no vale nada.

#6696

Re: Duro Felguera (MDF)

Es condenable hacer negocios mediante sobornos. Pero no seamos primos... todo el mundo sabe como se hacen los negocios en paises como Venezuela....Venezuela no es Suecia.....Ni Suecia es España...

Brokers destacados