Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
836 / 7.143
#6681

Re: Duro Felguera (MDF)

Venga, -10%. Esto se pone interesante. Apuesto a que llegamos a un -20%.

#6682

Re: Duro Felguera (MDF)

El volumen continua a tope.

#6683

Re: Duro Felguera (MDF)

Es evidente que todas y cada una de las empresas de este sector y de cualquiera consiguen diversos contratos por su expertise, know how, etc. y además intentando conseguir todos los "apoyos" posibles mediante "lobbismo" del que todos sabemos.
El problema es cuando no se prepara bien el camino por si sale a la luz y no se defiende debidamente por parte de la empresa cuando sí se ha preparado el camino.
Ahora mismo, es decir esta mañana, tenía que estar presidente y consejeros en la radio, la tv, los periódicos,etc. hablando de lo buena que es la empresa y contando lo que sea, lo que haga falta para limpiar la imagen de Duro. Todos, usted también señor Solchaga.
Si esto no se hace el presidente que vaya pensando en esconderse debajo de una piedra porque este es el inicio de su fin, y a ver si no es también el de la empresa, ya que el famoso pipeline se va a convertir en nada ya que muchos clientes no van a contratar con duro por si alguien pudiera pensar que son sobornables, y eligirán otra opción (que también tendra sus lobbistas y también dará prevendas).
Hoy están saliendo de duro institucionales, palurdos de la dirección, a ver si nos enteramos!

#6684

Re: Duro Felguera (MDF)

Quería dar mi enhorabuena a los foreros de Duro Felguera por su gran catadura moral, vendiendo-castigando la cotización de la empresa por la noticia de un contrato de Soborno. Por cierto, adelantada ya unos pocos días atrás pero que ahora trasciende a otros medios de comunicación más potentes. Con movimientos como este, espero que pronto llevemos por el buen camino a las empresas del mercado continuo que se desvíen de los estandares de ética y buena praxis. Porque les por eso que ha bajado la cotización, ¿no?. ¿O es porque alguien está enriqueciéndose lanzando cortos con la noticia?.
Yo como soy muy malvado y falto de ética me quedo con mis acciones, como este otoño, a ver lo que pasa con la empresa (que no con la cotización).

#6685

Re: Duro Felguera (MDF)

Me autocito mi mensaje del lunes: "me da que el viernes habremos tocado mínimos". Pésimas e incomprensibles decisiones, bajada de dividendo (sin esa bajada muy probablemente no se hubiera roto el soporte de los 4 euros), supuesta corrupción bolivariana... se está llenando usted de Gloria, Yernísimo... y como dijo alguien más arriba, en vez de convocar una rueda de prensa y dar la cara, usted y el resto de miembros del Consejo, ¿qué hace usted, Señor del Valle? Pues esconderse, como el cobarde que es... tenga un mínimo de decencia y dimita... se lo diré aquí, y se lo repetiré en la Junta General, si es que todavía sigue en el cargo entonces... ¡¡¡DEL VALLE DIMISIÓN!!!, ¡¡¡DIMITA DE UNA VEZ!!!

#6686

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días

Gravisima acusación por parte de El Mundo, espero que tengan pruebas que demuestren esa pagina a toda portada. Lo que también me parece mal es que la Empresa no mande ninguna comunicación a la CNMV aportando su versión de los hechos.

#6687

Re: Se os ve el plumero muy mucho. Sabéis mucho más de lo que contáis. La información que tenéis es de

Dígale por favor de mi parte a su jefe el Yernísimo que tiene actualmente asuntos más importantes que resolver como para intentar vender humo en el foro...

#6688

Re: Http://www.elmundo.es/economia/2015/03/20/550b228dca4741dd658b4575.html

No te equivocas, o se cambia la actual Dirección y se pone nuevo rumbo a la Empresa, o vamos a los Infiernos con billete sólo de ida... ¡¡¡DEL VALLE DIMISIÓN!!!

Brokers destacados