Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
748 / 7.124
#5977

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay junta? yo compré 4000 hace poco a 3,75€ y ni idea, tengo tiempo todavía?
Gracias

#5978

Re: Duro Felguera (MDF)

Hablan de la junta del año que viene, que será para Junio 2015

#5979

Duro Felguera

Hasta pronto Orviz. El simple hecho de estar fuera y sin perdidas creo que representa un estado de oportunidades. Ahora mismo hay muchas acciones en el radar que pueden dar alegrías.

#5980

Re: Duro Felguera (MDF)

#5981

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojito con duro estas ultimas semanas del año. La gente vendera para hacer minusvalias y el valor se va resentir. Oportunidad de compra los dias 30 y 31.

#5982

Re: Duro Felguera (MDF)

A perro flaco todo le salen pulgas ... No puede ser, esto tiene que cambiar ...caerá un meteorito en la sede de DF en día de año nuevo??

Un saludo de un desencantado

#5983

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha tenido un comportamiento horrible este año,a ver como acaba.

#5984

Duro Felguera, Sin embargo en Capital Bolsa presenta una oportunidad.

Duro Felguera: En la base de la formación lateral de largo plazo

S�bado, 13 de Diciembre del 2014 - 10:35:00

El valor lleva desde 2010 en un amplio canal lateral en cuya base se está apoyando actualmente. Estos niveles han sido buenas oportunidades de compra en el pasado, y creemos que lo seguirán siendo.

Por otro lado, vemos como las medias del MACD en periodos semanales se están girando al alza, lo que refuerza la idea de un rebote alcista en el corto plazo.

Tomaríamos posiciones largas en las cercanías de los 3,50 euros.

Brokers destacados