Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
73 / 7.146
#577

Re: Duro Felguera (MDF)

El resto del artículo 32 y el artículo 44 también son interesantes.

El 44 creo entender que dice que hay un plazo de 30 días para una contraOPA, por lo que parece que no va a ser el aso (primer anuncio de la OPA 25 de abril a la CNMV, como pone en el HR del 23 de mayo).

Y hasta aquí este corta y pega.

Recordad: toda apreciación mía PODRÍA ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADA; CONSULTAD A ALGUIEN ENTENDIDO EN OPAS]

:)

Saludos a todos.

#578

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues esto es una oportunidad para los casados y si tienen hijos mejor.
Abres una cuenta a nombre de cada miembro de la familia y compras 1000 acciones a nombre de cada uno. Vais todos a la opa y te compran todas a 5.53€.
Esto independientemente de los efectos fiscales, que al final tendrás que englobar en la unidad familiar, en el supuesto de que tengáis régimen de gananciales.

#579

Re: Duro Felguera (MDF)

Y a 5,23€ que están ahora mismo habrá que aprovechar...

Saludos

#580

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta OPA parece algo misteriosa, pero creo que no es así. Voy a contar mi teoría. El problema fundamental es que creen que los dividendos son altos, si los bajan, la cotización se resentiría; ¿solución?, hacen una OPA al 10% de las acciones... y después las amortizan. De esta forma las acciones subirían de precio un 10% al haber menos acciones y de paso los dividendos se aminorarían en un 10% al haber menos participaciones. Desde luego el RPD bajaría del 7,5% al 6,8%.

#581

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que sigue siendo mas facil hacer el cuanto de la lechera que pensar en todo lo malo que nos trae el BOE a cerca de las opas, que da un poco de miedo, indefensos otra vez (perdon por mi negatividad, yo tb creo en la empresa, pero en este pais las leyes me parecen a veces como los presupuestos para las comunidades, no se como se las apañan las empresas aceptantes pero siempre encuentran alguno.

gracias por referirnos a los parrafos concretos, por que hasta hoy no pensé que hubiese tantos tipos de opas, de casos difeentes, posibilidades, de negación, ampliación....

#582

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo vendí a 5,40€ por que no me convencía lo de la OPA, bueno lo que no me convencia nada de nada era lo de los bonos.
Total que después de venderlas estaba dándole vueltas a la cabeza con que me había equivocado. Asi que hoy he vuelto a entrar a 5,22€.
Con lo que me gustaba el valor antes del dichoso anuncio. Ahora solo me da vueltas a la cabeza la dichosa OPA. ¿¿¿Sabéis si existe un calendario sobre la OPA ya definitivo???

#583

Re: Duro Felguera (MDF)

Nueva venta comunicada de Vegasol hasta el 21.05. Ha vendido más de 5 millones de acciones pasando a controlar el 8.168% frente al 12. 89% de la,comunicación anterior. Sigue saltandose a la torera la obligación de comunicar, pero,se va aproximando. Le queda más de 1 mes para seguir vendiendo antes de la Opa.Nueva demostración del absurdo de la Opa. Si Vegasol tiene que vender, hubiéramos tenido ocasión de aumentar fuertemente nuestro free_ float, nuestro volumen de negociación y hubiéramos comprado unas pocas mucha gente a precio de ganga, manteniendo la fortaleza financiera de la empresa, pero bueno a lo hueco pecho. La autorización del folleto de la opa coincidirá con el dividendo. Después 5 días para publicar el folleto y un mes de plazo,desde la publicación para que los listos de turno hagan una contra opa mejorada, y así todos más contentos.

#584

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque quizás al pasa que van vendiendo no van a quedar acciones para vender.je,je,je

Brokers destacados