Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
722 / 7.147
#5769

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece ser que quien se esta pisicionando con la compra de ayer y diversas compras ha mercado es FCC.

#5771

Re: Duro Felguera (MDF)

FCC actualmente está en proceso de reestructuración, vendiendo filiales y a punto de lanzar una ampliación de capital para reducir deuda. No veo por qué iba a comprar acciones de uno de sus socios en un contrato que, además, para ellos es de una importancia menor.

Saludos.

#5772

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso es lo que nos gustaría. La verdad que sería un complemento ideal para cualquiera de las grandes constructoras, por sus sinergías y su caja. Pero estas empresas buscan siempre empresas más complicadas de opar y más grandes porque les da más imagen. Sus departamentos de estrategia no miran lo más evidente y lo que más cerca tienen, ni entienden las situaciones sociales. Ni tienen la paciencia de ir tomando posiciones .

#5773

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo que tengo la hipotesis de algo relacionado con los Albertos, Ence y Duro.

Los Albertos publicaron hace cuatro dias que han reducido su situacion en la empresa de un 10 % a un 5%,, vendria a ser unos 25 millones de euros lo que han sacado, que vendria en parte el 2% de la compra de duro, quizas ha podido existir un cambio de cromos, yo te doy x de ence y yo un X de duro.

#5774

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso es negativo. Los Albertos han vendido un 5% de ENCE no para reinvertir, para acabar con deudas que tienen por mas de 50 millones. Dudo mucho que alguien en esas condicicones salga de una ara jugarsela a meterla en otra...

#5775

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que a veces dices cosas razonables y otras, como esta vez, absurdos solemnes. Oficialmente, el grupo mayoritario tiene algo más del 34%. Suponiendo que no tengan nada más a través de interpuestas (que sería bastante lógico), sumñemosle el 10% de autocartera y tenemos casi un 45%. De verdad puede alguien considerar en serio una OPA hostil contra el 45%? Es un fracaso absoluto y cantado.
Así que mejor piensas en la inmortalidad del cangrejo.

#5776

Re: Duro Felguera (MDF)

Todavía sigues?. Por lo menos di alguna cosa bien. El 10% de autocartera , no lo pueden utilizar más que para venderlo amortizarlo o repartirlo. En cualquiera de los 3 casos, nunca es de los mayoritarios y su tenencia le impide comprar acciones con fondos de la CIA para subir el valor. Pues nada a lo dicho sigue derrochando tu maestría. Pero pese a esas posibilidades hay más de que rompa el 3.45 y nos vayamos algo más abajo de los 3 €. Por cierto una cosa curiosa la suma de los mayoritarios es de algo más del 34% con 144mn de acciones y si lo repartieran seguirían teniendo el mismo porcentaje de más del 34% pero con 160 mn de acciones en circulación. Por lo menos aprende la regla del 3, ya vas teniendo edad.

Brokers destacados