Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
717 / 7.143
#5729

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo en un hipotetico Golpe de Estado en Venezuela... U.S.A. ya tiene demasiados problemas globales, como para encima tener que "poner orden" en su Patio Trasero...
Raul Castro se va en 2 018, dejando en su lugar a un civil con un mandato limitado por Ley a dos legislaturas de 4 anos... huelga decir que esta persona (bisnieto del celebre politico cubano Machado, si mal no recuerdo...) sera la encargada de implementar la Transicion en Cuba. En cuanto a Venezuela, Maduro llegara tocadisimo a 2 019, y perdera las elecciones si o si. En un muy corto periodo de tiempo, tenemos dos graves problemas de su Patio Trasero resueltos... por primera vez en mucho tiempo, a U.S.A. le interesa un cambio progresivo y pacifico en Latam, ya tiene bastantes problemas con el ISIS, Al Qaeda, Conflicto Ucro...

#5730

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Buenas noches Orviz
Tal vez haya entendido el mensaje en un sentido del que no tenias intención alguna pero no me gustan los mensajes ironicos. Evidentemente sabemos que a través del POP pueden vender muchísimos clientes y es muy posible que Vegasol siga haciéndolo. Esto solo lo saben el POP y Vegasol, ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta. Por ahora me esta gustando lo que esta haciendo la acción y en cuanto algo no me guste lo hare constar sin ninguna duda. Mientras respete esta zona a cobrar dividendos, esperar las contrataciones y a esperar la mejora del margen operativo, que seguro lo hara (solo es una opinión).

Saludos

#5731

Para Hans

Estimado Hans te aseguro que no soy el Yernísimo, en mi perfil podrás ver de donde soy y donde vivo, si alguna vez pasas por aquí y quieres comprobar quien soy solo tienes que hacérmelo saber y quedare contigo para presentarme y que salgas de dudas y esto va también para cualquier forero que tenga dudas.

Buenas noches a todos

#5732

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Buenas noches piterloskot.

Si, era irónico. Podías deducir que no era un mensaje serio cuando puse "Haber" en vez de "A ver". No obstante, no es en tono burlesco ni nada, simplemente es para enfatizar que me parece increible que la gente piensa que DF sigue donde sigue por Vegasol. Si, Vegasol ha vendido mucho, y de malas formas, pero es obvio que si hubiera habido interés en la empresa por parte de alguien (Que el propietario mayoritario siga comprando no indica nada porque si él no intenta defender el valor, apaga y vámonos) la sangría se hubiera parado en 4,5 /4,20 /4,00/3,80...

El problema es, que si DF es tan buena empresa, está tan infravalorada, tiene tanta caja y demás, ¿por qué nadie compra? ¿Es que los expertos de la bolsa no han visto lo que aquí parece ver todo el mundo?
No hablo de minoritarios que no somos nadie en este mundillo, si no de manos fuertes. ¿Por qué bestinver no entró? ¿Por qué no entran fondos? Salvo Ochena que la inversión les ha salido ahora mismo para estar cagándose en el yernísimo 1 año, nadie más ha hecho movimientos.

Eso es lo que me preocupa, y me preocupa que la gente siga pensando en POP=Vegasol=el demonio=causa de todo mal.
Df está mal, y si sigue así, ese dividendo que dices de cobrar, lo acabará bajando. Necesita un revulsivo ya sea en forma de contratos, o en forma de un cambio brusco interno que quite sombras del valor.

Esto es mi opinión, y como todo, discutible, siento si te ofendió mi anterior mensaje. Saludos y buenas noches.

#5733

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Bueno el tema de los analistos es para darles de comer aparte... Me encuentro enganchado en Abengoa cuando estos mismo analistos le daban una valoracion de casi 6 euros.

El valor ha bajado un 30% este año, pero es curioso que no es el unico valor medio, como Elecnor,CAF,EBRO, este ultimo algo menos, pero que son bajo mi punto de vista unos valores interesantes, menudo ojo tengo añadiendo MDF..

Con MDF no tenemos que acostumbra estar entre 40 y 60 millones de beneficios, con los margenes existentes y para ello toca facturar casi 1.000 millones al año asi es que ya pueden empezar a contratar que a dia de hoy debe rondar los 350 millones y esa la cotizacion lo notar

#5734

Re: Duro Felguera (MDF)

Increible como metan un ladrillazo. Con 6000 titulos bajando un 1,70%.

#5735

Re: Duro Felguera (MDF)

De hoy a menos que Dios quiera, no pasa. Me conformo con cerrar a 3,40.

#5736

Re: Duro Felguera (MDF)

Estas son las posiciones asi que a ver

Compra Venta
4.770 3,43 3,47 5.884
15.807 3,42 3,48 2.265
20.824 3,41 3,49 10.026
11.431 3,40 3,50 5.194

Brokers destacados