Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
706 / 7.121
#5641

Re: Duro Felguera (MDF)

#5642

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy subida del 2,49% hasta los 3,70€. Por favor, para los que menos sabemos y tenemos, opinión de los expertos, sobre todo de los expertos/pesimistas...

¿Levantamos cabeza por fin? ¿se trata de una raya en el agua? ¿asunto Vegasol? ¿noticias sobre Panamá?

#5643

Re: Duro Felguera (MDF)

Bajo mi punto de vista, los que esperaban comprar han esperado a que el popular haya dejado de vender (o poco le quedará). Yo compre el jueves a 3.50€.
Saludos.

#5644

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes.

El motivo podría ser que si realmente Vegasol ya no tiene más papel, significaría que la presión vendedora ha desaparecido. Esto a corto plazo podría hacer que DF levantara un poco la cabeza y se acerque a los 4 euros en el corto plazo.

El problema es que la empresa no ha cambiado porque Vegasol se haya ido, por tanto a medio plazo a no ser que caigan nuevos contratos, la cotización no tiene motivos para subir, porque si bien la presión vendedora desaparece, le hace falta gente que quiera comprar para subir. Y tal como está el plan de negocio.. Habrá que ver cuanto de ese "pipeline" se materializa en proyectos.

Saludos.

#5645

Respuesta de : Duro Felguera

Respuesta de hoy desde Duro a mi correo del 01-11-14

[email protected]

"Buenos días,

Actualmente no tenemos en nuestra cartera contratos firmados en Panamá de ahí que DF no tiene información reciente que comunicar.
En el momento que se firme algún contrato, sea en Panamá o en cualquier otro país, se hará publico mediante un hecho relevante en la CNMV y en nuestra pagina web.

Atentamente,"

De: @movistar.es>
Para: ,
Fecha: 01/11/2014 12:52
Asunto: Contrato de Panamá

#5646

Duro fuera de la cartera de Renta 4

Cambios en la Cartera Técnica de Renta 4

Lunes, 3 de Noviembre del 2014 - 17:09:00

Cambiamos 10% DURO FELGUERA por 10% TUBACEX con stop en 3 y objetivos en 4,3 CARTERA: 30% OHL 30% ROYAL IMTECH 20% CAF 10% TUBACEX 10% ADIDAS

Evolución histórica Cartera técnica vs IBEX: AÑO 2008 +28% AÑO 2009 -30% AÑO 2010 +32% AÑO 2011 +26% AÑO 2012 +28% AÑO 2013 + 9% AÑO 2014 -47% (a cierre de ayer, con comisiones)

#5647

Re: Duro Felguera (MDF)

Popular este año es la agencia que ha presionado a la baja el valor con las siguientes ventas: -5.343.979.

Hoy no figuran movimientos de POPULAR y el valor ha ido contracorriente, si esta salida se confirma, de momento podría ayudar al valor a fijar un suelo. Desde luego que DURO no está pasando por su mejor momento desde el punto de vista de fundamentales, pero la corrección de este año ya recoge sobradamente la cotización actual

#5648

Re: Duro fuera de la cartera de Renta 4

BuAA se sale renta4 esto significa que vamos a volar, dios que gestores mas malos... 2014 un -47% LO DICE TODO.

Yo creo que si en estos dos meses salen algun contratito y vamos cobrando de Venezuela ( Es algo que nos esta penalizando ) quizas volvamos a los 5 €
Lo normal es que tengamos un PER de un 14-16 como cotiza TECNICAS, por lo tanto si acaba el año con 50 millones de beneficio la capitalizacion tiene que rondar los 800 millones.

Brokers destacados