Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
547 / 7.139
#4369

Re: Duro Felguera (MDF)

voy a dar la nota negativa. tuve duro el verano pasado y vendi en la autoopa. Desde entonces la cosa no remonta.

estaba mirando mdf por encima. La veo bajando al entorno de los 3,30. LLeva lateral desde finales de enero en un rectangulo de 1 € de 5,25 a 4,32. Ha perdido la directriz q venia de minimos de 2008. Y si le tiro dos fibos desde maximos, uno a minimos de octubre de 2008 y otro a minimos historicos de 2000, se queda el 50% del 1º y el 38% del segundo sobre 3,30. Q coincidiria con la perdida del rectangulo y la proyeccion de 1€. Ademas el pro marca otro soporte sobre los 3,20.

Añadir q soy novato y tengo poca idea,asi q no me deis mucho credito.

#4370

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro debe mejorar la atención al accionista... será por eso que están buscando un nuevo responsable de relación con los inversores:

https://www.infojobs.net/madrid/rpsable-tecnico-unidad-inversiones-accionistas/of-i5d50abf5ea4bf98e86ccff35f136f2&applicationOrigin=SitePerfil

Además de por la más que probable y merecida jubilación del Sr. Blanc (Actual responsable y anterior Director financiero).

Saludos

#4371

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

En ING te la ingresan sin hacer nada. No tienes que avisar. Otra cosa es que tu quieras ir en persona, te descargas la convocatoria y ibas.
Saludos

#4372

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Esta tarde me ha llamado por teléfono oficina directa , me comunican que no tengo derecho a la prima de asistencia , por no haberla firmado , como puedo firmarla, si no me han enviado la invitación de asistencia . Bueno investigare , si dicha prima la ha cobrado el banco, dentro de nada tendré noticias directas de lo que ha pasado , pero esto me lo guardo , así se pierden los clientes.Si esto sigue bajando, sera momento bueno de compra , yo comprare varios paquetes de 2000 acciones cada uno. Saludos

#4373

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque nota negativa, si tu has llegado a esa conclusión , es de agradecer y me gusta . Saludos

#4374

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

a mi en bankia tampoco me mnadaron la tarjeta de asistencia, traspasare a ing que cobran la prima de oficio.

#4375

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno parece que van aprendiendo. Necesitan comunicar y además bien para que los accionistas estén contEntos. Pero una cosa es la atención al accionista y otra es la representación de la empresa ante instituciones y medios y eso es indelegable. se ángel Antonio no se considera capazitado va siendo hora que busque un buen consejero delegado .

#4376

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Hoy he llamado, a Duro Felguera en atención al accionista , les di mi nombre , dicen que me llamaran a mi teléfono para comunicarme , si estoy en la lista de prima de asistencia , se han dado casos que el banco lo ha cobrado , no diciendo nada al cliente . Saludos

Brokers destacados