Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
530 / 7.138
#4233

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta bien, quita el 21 % de irpf

#4234

Re: Duro Felguera (MDF)

Compradas más a 4.70. El motivo es para compensar la cartera y darle un poco más de seguridad :). Quiero pescar en Portugal Telecom

#4235

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy me han ingresado la prima,

cierto, cuando dices que ojalá todo fuera tan seguro como el cobro de la prima.

saludos

#4236

Re: Duro Felguera (MDF)

Apertura de MDF en 4,74? Me lo marca mi Broker ING... Desde luego, qué cosas más raras hace el valor, lo que bien es cierto que lleva unos días moviendo más volumen de lo habitual, ¿Se cuecen habas?

Saludo.

Edito: Mi broker ING marca lo que quiere...

#4237

Re: Duro Felguera (MDF)

Se lo dan a todos asistas o no

#4238

Re: Duro Felguera (MDF)

sigo sin ver la prima, tampoco recibi la tarjeta de asistencia, con bankia.

si alguien sabe algo que lo comente.

saludos

#4239

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque no asistas tienen que dártela. Siempre que estés representado. En mi caso, que mi broker es ING, es el quien me representa. Si estoy equivocada que alguien me lo diga.

#4240

Re: Duro Felguera (MDF)

Hago un promedio según los beneficios trimestrales pasados. Y como no dejan de caer pues la proyección también cae. El PER de una empresa indica el número de veces que el beneficio está contenido en el precio de la acción. Imagínate que la acción de una empresa vale 10€ y el beneficio por acción es de 0,50€, pues el PER de esa empresa será 10/0,5= 20 veces. O dicho de otra forma, estás pagando 20€ por cada euro de beneficio.
No soy muy buen profesor, pero espero que me hayas entendido.

Brokers destacados