Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
433 / 7.125
#3457

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo que significa la comunicación de la CMNV.

Lo "traduces" para el bulbo/pueblo llano

Gracias!!

#3458

Re: Duro Felguera (MDF)

Si,eso,traducenoslo a las patatas,remolachas y demas bulbos

#3459

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Pues yo lo leí sólo 2 minutos, es decir, que mi interpretación es muy cogida con pinzas:

1) Quieren hacer lo que les dé la gana con su autocartera (16 millones de acciones = casi 80 millones de euros a precios actuales), pero dándole un uso legítimo (entiendo que nada de especular, de vender y comprar como si fueran acciones y dinero que no les importa perder).

2) Prohíben el uso de información privilegiada y hacen (o quieren hacer) una lista de la gente que no puede usar esa información para fines egoístas o perjudiciales para la acción. Prohibir las "filtraciones" yo lo entiendo como que viene una muy buena noticia y no quieren que nadie lo diga antes de tiempo, o que viene una muy mala noticia y no quieren que nadie lo diga antes de tiempo. En definitiva, significa A o no A.

Saludos y contrasta mi interpretación con otras y con tu propio sentido común.

#3460

Re: Duro Felguera (MDF)

Os dejo esta información que no se si es veraz en primer lugar, y tampoco se determinar si es relevante, pero ahi va...

El otro dia en una comida con una persona que fue cercana a Vegasol y que no tiene idea de bolsa, me comento que las acciones que Vegasol tiene de Duro estaban compradas mediante apalancamiento financiero... Si fuese asi, quizás habria explicación para esas ventas tan extrañas que hicieron en el pasado.... Ya digo que no se si la información es veraz o relevante, pero queria compartirla.

Saludos.

#3461

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por qué el precio objetivo en EXPANSION es ahora de 4,89 para MDF?

#3462

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece totalmente razonable lo que comentas

#3463

Re: Duro Felguera (MDF)

Casi todos los analistas han bajado el precio objetivo de MDF.
Casualmente, cuando lo han bajado es cuando ha subido la acción por encima de 5.

Mi consejo: No te dejes influir por esos precios objtetivos, no valen nada.

#3464

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo pensé parecido a lo del punto 2 de Alonsator. Hay una noticia potente, no se sabe en que lado está (esperemos que sea positiva) y a la vuelta de semana santa a más tardar tiene toda la pinta de salir a la luz.

Se están cubriendo de Vegasol, porque soltar el chorro de acciones puede hacer mucho daño pero que se queden también.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados