Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
339 / 7.147
#2705

Re: Duro Felguera (MDF)

Puedes ponerte como quieras, pero como accionista de Duro, Núcleo es solo una inversión ruinosa que cuanto antes se deje de tirar dinero en ella mejor. Sabes que es lo que mejor le conviene a tus 2.000 títulos, otra cosa es lo que tu como empleado de Núcleo desees.

Y bueno, retiro lo de los despidos, pero deseo con todas mis ganas que llegue cualquier empresa y os podamos vender por 1€.

Feliz navidad a ti también y a todos los tuyos.

#2706

Re: Duro Felguera (MDF)

no soy empleado de nucleodf, lo fui de page iberica y sali en un ere pero mantengo contacto con la gente que queda y me cuentan la situacion. Es una de las pocas empresas que crea cosas en España y con clientes importantes pero la pesima gestión le ha llevado a esta situación. Pésima gestion que continua.

Teniendo en cuenta que Duro la compro por 1 €. Ojala hubieran dejado que Thales la comprara pero claro era francesa y al gobierno no le interesa que caiga en manos extranjeras.

#2707

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes toda la razón, y da rabia pensar que he perdido 500 euros por precipitarme, pero el mercado es impredecible, y yo que soy inversor conservador y timorato, aseguré las ganancias, que junto al dividiendo y para una inversión de dos semanas, no fueron despreciables.

Pero me gusta DF como acción y en la próxima jugada entraré fuerte.

#2709

Re: Duro Felguera (MDF)

Voy a ir observando a DURO FELGUERA, y la próxima vez que el estocástico esté en sobreventa, compraré esta acción. Mientras tanto a esperar.

#2710

Re: Duro Felguera (MDF)

DF se troncha con el estocastico .... va a su bola ... su historia, manipulación y free float desmontan la mayoría de análisis técnicos, en mi opinión cada vez valen más sus fundamentales y eso es lo que a la larga prevalece ... al menos para un inversor de mi perfil

#2711

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente el fundamental es lo fuerte de DF y en base a esto se colocara en una posición por encima de 5 euros. Si logra asentar el 4,8 creo que en poco tiempo nos ponemos en 5 euros.

#2712

Duro Felguera

Con el balance y los resultados de DF en la mano, considero que entrar por debajo de 5€ es una muy buena opción. De ahí mi entrada anunciada por aquí días atrás a 4,65€. Es un valor con el que se puede dormir a pierna suelta.

Se entiende que Vegasol tiene cada día que pasa menos acciones en su poder con el cartel de "se vende". Por tanto, la presión vendedora irá a menos de seguir la empresa así y no presentar resultados devastadores, que salvo sorpresa no será así.

Brokers destacados