Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
248 / 7.124
#1977

Re: Duro Felguera (MDF)

puedes entrar con una parte x si rebota desde aqui ..eso ya a gustos.saludos

#1978

Si Vegasol vende es que sabe mas q nosotros y

me da que el contrato de panamá está o anquilosado o con muchas posibilidades de no llegar a buen fin. El Caso es que mi inversión se ha quedado de momento enganchada en una acción q me va dar un poco mas que un IPF, pero en bolsa yo entro para algo mas. Este año entre el trading, la opa y los dividendos llevaba un rendimiento de casi el 15% en MDF, pero ahora me da q voy a estar un tiempo a la sombra.

#1979

Re: Duro Felguera (MDF)

El volumen se ha disparado a mas de 3M

#1980

Re: Duro Felguera (MDF)

Vegasol vendiendo....

#1981

Re: Duro Felguera (MDF)

desde la semana pasada con esas ventas en acuerdo

#1982

Re: Duro Felguera (MDF)

ha sido una aplicación del bbva de 3 millones en el mercado e bloques a 5.08

#1983

Re: También puede ser que se esré jugando con el contrato de Panamá

La gente se va poniendo nerviosa y los grandes ven una buena oportunidad de ponerse cortos. Pero también pueda ser que el contrato se espere a firmarlo el Viernes coincidiendo con la Cumbre. Si fuera así, acabaríamos esta racha de golpe, no sólo por el contrato sino por la importancia mediática que se le daría al contrato, pues podríamos ser portada en toda la prensa.

#1984

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato de Panamá empieza a parecerse cada día más a vender la piel del oso antes de haberlo cazado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados