Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.974 / 7.142
#15785

Re: Duro Felguera (MDF)

En estos momentos puede pasar de todo con la cotización. Lo mismo hoy por la tarde sacan un HR diciendo que hay acuerdo y mañana se pone a 0,90 que sale una noticia de que no ha habido acuerdo y se vuelve a 0,30. Estos días van a ser de mucha volatilidad. Pero yo creo que respecto al acuerdo de financiación y de capitalización al final se acabará firmando.

#15786

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy cansado. ni sabes lo que pasa, como yo, ni entiendes los movimientos como yo. Yo sólo sé que si el San patina en el reflotamiento de Duro le va a costar tantos clentes como los del bco popuar o más, y que si sigue sin dar los avales necesarios para funcionar . el preconcurso de acreedores les hara mucho daño a sus riesgos, aunque a Duro la puede dejar K-O por las obras en concurso aparte d la imposibilidad de contratar. Pero si esta claro que chicharro o no Duro es una empresa que interesa a mucha gente y en el momento que se dignen darnos el plan de refinanciación , los avales y créditos para funcionar entrará mucha gente a participar.

#15787

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya te lo han dicho, deja de engańar. Este verano cuando caia a plomo hicieron la misma comunicacion pero al reves. Revisalo embustero.
De lo demas que pones, como lo primero es mentira, lo demas son bobadas que se te ocurren para empozońar y llenar de mierda la cabeza de la gente.

#15788

Re: Duro Felguera (MDF)

Luego, tipico movimiento chicharril previo a la catastrofe. Da igual que DF suba a 0,60 a 0,80 o a 1 euro(salvo para los listos que vendan). Un movimiento de un 36% en un dia al mas puro estilo BITCOIN, no condiciona el precio de la AK. La AK, ya está fijada y cuanto mas suba, mas será el palo

No hagais caso a las bobadas de LUM41 y demas que el valor nominal se lo pasan por el forro 10 veces si hace falta para la AK. Y lo dejaremos claro:

Cualquier subida chicharril que haga para que la gente se fije en DF ahora y compren, no es mas que una trampa que no va compensar la futura dilución.
Esto está cantado hace meses.

#15789

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la subida que estamos viendo en la bolsa se ajusta el precio de la compañía con la inversión del grupo de Blas Herrero, pueden tener el 50 % o algo más por 100 millones, no creo que entren para ser diluidos de inmediato con lo cual la capitalización de la deuda se pospondrá, y sólo se producirá si la compañía no reacciona en los próximos meses. Una buena noticia para Duro. Felicidades para los que compraron los últimos días. La fortuna ayuda a los audaces.

#15790

Re: Esta bolsa loca

Acabamos el año en 0.33€, pendientes de una buena noticia como la venta de la sede de Madrid, y la concesión de línea de avales. En vez de eso y al cierre nos dan el HR, de que ay que incorporar 32mn€ de pérdidas en el 4T-

 Ante la mala noticia se dispara la acción el 2 , el día 3 aparce el rumor de Blas Herrero que ya salió hace tiempo en las quinielas, y se dispara el 3 y el 4 con una revalorizacion del 40.94% y un volumen que epresenta el 5.7 del capital  y el 6.33% de las acciones en circulación quitando las de autocartera, y eso pese al HR de mdf en el que dicen que todo sigue igual que en el HR del 29/12. En total en estos 3 días se pone la cotización al nivel e los 3 meses anteriores. Es decir en 3 días se chupa una subida que liquida la bajada de 3 meses y que supone una revalorización del 71.81% desde el final de año. Como siempre el rumor hace dispararse la accion. Es decir vale mucho más un buen rumor en los medios apropiados y con credibilidad (El confidencial), que todo el ttabajo de asesors, bancos de inversión, o peleas en el Consejo o entre el Consejo y los bancos acreedores. ¡¡¡¡Increible!!!

Pienso que es el mayor porcentaje de acciones comprado en duro felguera en la historia en un día

#15791

Re: Duro Felguera (MDF)

Señor orviz todos los casos del mundo mundial no son como abengoa, es un poco recurrente el temita. Podrá pasar pero no usemos el comodin y la frase hecha para todo

#15792

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema de este señor y otros muchos que intervienen en este foro que debería de ser de Bolsa, es que no soportan ni un dato positivo sobre DF, la quieren en quiebra y ni siquiera pueden reconocer que hoy hay gente que le ha sacado un 50 % a su capital y a los que llevan semanas anunciando que podía ocurrir esto les insultan como si les fuera la vida en ello y no se dan cuenta que esto es la Bolsa, DF será un chicharro o un muil, pero hay gente que hoy ha ganado mucho dinero, Esto es Bolsa, no el vertedero de empleados y ex-empleados que al que juega a bolsa le importan muy poco.
Enhorabuena a los agraciados y Saludos,

Brokers destacados