Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.912 / 7.138
#15289

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto no es Abengoa que no os engañen la deuda de Abengoa era de los 12.258 millones del cierre de 2016, antes de la reestructuración financiera

#15290

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues eso el que??? ¿Es usted cercano al sr del valle? ¿Le estoy subestimando? ¿En que le subestimo?

No le quiero interrogar ni mucho menos, pero usted me dijo claramente que le subestimaba. Y yo le estoy preguntando que en que aspectos le subestimo, nada más. No es difícil de entender esa pregunta. Las respuestas vagas o jeroglíficos no valen. Y si no desea contestar a la pregunta, nadie le obliga pero por favor no me divague ni responda sin aclarar absolutamente nada.

Le daré un consejo, aunque usted sea mayor que yo. En la vida siempre hay que ser claro, conciso y preciso. Así es la única manera de construir un mundo mejor y de triunfar en la vida.

Por cierto no estoy nervioso ni intranquilo. Que sea firme nada tiene que ver con que esté nervioso. Que me explaye no quiere decir que esté intranquilo o agitado. Es más de hecho soy una persona difícil de alterar.

#15291

Re: Duro Felguera (MDF)

No he comentado nada de abengoa. De todas maneras en terminos relativos al ebitda generado, no se yo que empresa tiene más o menos deuda (no he comprobado este ratio por ejemplo en abengoa ni me interesa). Ya lo explique en su momento. Fijemonos en los ratios, no en los valores absolutos. La deuda neta que tiene duro felguera en terminos absolutos si la hubiera tenido abengoa posiblemente no entraba en preconcurso de acreedores. Seamos serios.

#15292

Re: Duro Felguera (MDF)

Simplemente el mensaje iba para el foro sin personalizar yo ya solo deseo el cambio de ciclo nueva etapa o como le queráis llamar que será muchísimo mejor que los años de mala gestión y la gran pesadilla del pasado .

#15293

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso por supuesto está claro.

#15294

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro, conciso y preciso, no le reconozco pero agradezco el consejo.
Me subestima cuando dice que yo soy el Sr. Del Valle, aún cuando pienso que la situación sería la misma o peor con el anterior CEO.
Un saludo,

#15295

Re: Duro Felguera (MDF)

Oficial y a por minimos

#15296

Re: Duro Felguera (MDF)

Aclarado por su parte. Asi está bien. En lo que comenta de que la situacion sería igual o peor con el anterior CEO Torres.... Pues que quieres que te diga, los desempeños de ambos ya  han quedado de manifiesto tanto en la empresa y no hay color. No seguía la empresa cuando estaba el señor Torres, pero el mercado en su gráfica a largo plazo dictaba sentencia en el valor, las cuentas dictaban sentencia tras el final de la inercia en 2013 del legado de Torres. No digo que Torres sea o no un gran CEO, insisto que no seguía la empresa en aquellos momentos pero si veo los números de ambos (el resultado de su desempeño) .

De todas maneras esto ahora mismo no importa. El que hubiera pasado si.... no sirve para nada. El pasado solo vale para aprender de él y el recuerdo de los buenos momentos. Lo que importa es vivir y actuar bien en el presente y preparar un buen futuro (o al menos intentarlo). Tan sencillo como eso. Todo lo demás vale para absolutamente nada. El pensar en "y si hubiera..." no es inteligente.

Saludos.

Brokers destacados