Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.821 / 7.141
#14561

Re: Duro Felguera (MDF)

De aquí a que se vaya pasan 8-10 meses por lo menos y mientras tanto....a facturar!!

#14562

Re: Duro Felguera (MDF)

Viernes 22 de Septiembre, quedan ocho días para acabar el "stand still" de tres meses que dió la banca para no reclamar los más de 30 millones impagados, y ¿que tenemos?

La banca no quiere al "destructor", pero este prefiere seguir "destruyendo" la empresa y agarrarse a su puesto --> Ningún avance. ¿ampliaran "stand-still" o la mandaran al Concurso de Acreedores?

Acciona ha dicho que no quería saber nada por falta de información --> Retroceso importante en la negociación.

Bybrok sigue con su oferta en pie por un 51% mediante AK, pero no está dispuesta a poner toda la pasta y exige conversión de deuda-quita. Se queja de falta de información sobre los pagos en Venezuela(Peligro oculto serio) ---> ¿Avance tenue?¿retroceso por el tema de Venezuela? 

Resultados del segundo trimestre se esperan pérdidas millonarias por más problemas, ahora se suma Argelia al festival ---> Empeora la situación de hace meses.

Tercer trimestre se acaba, junto al plazo del "stand-still", y no ha habido contratos ---> Empeora el futuro de DF.

DF tiene un pipelina de no se cuantisimos mil trillones por America del Sur y el resto de mundo ---> esto ni opino porque me da la risa.

Conclusión: Huir.

#14563

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos cerca de llegar a un principio de acuerdo , no aconsejes vender a nadie tan gratuitamente x favor, puedes hacer perder mucho dinero ante la gran subida que se espera. Vienen tiempos buenos para duro felguera . Un saludo

#14565

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues nada, como todo va tan bien, pues a seguir asi. Asombroso artículo (por llamarle algo) a una semana de que venza el plazo. En unos dias veremos.

S2

#14566

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigue la línea de éxito que llevaba con torres!
Jajajajjajajajjjajaja
Pero la cambio y la dibujo para el suelo
Cuánto cuestan estas noticias??

#14567

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que la lucha por DF se ha trasladado a los medios de comunicación. Es famosa la frase: "en la prensa se encuentran muchas perlas pero la mayoría son cultivadas". Los que están alimentando las portadas deberían dedicase más a su trabajo.

#14568

Re: Duro Felguera (MDF)

Permiteme mganfo. No va para ti faltaria mas pero...
Jajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Estos de diario 16 patrocinaran me imagino al club de la comedia porque....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jamas me habia reido tanto de un articulo de prensa.

Sr del valle deje de hacer el ridiculo comprando articulos de poca monta. Hagase un favor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Aun me estoy riendo. Hasta lum ha pasado de apacible optimista a pedirle la cabeza.

Brokers destacados