Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.809 / 7.127
#14466

Re: Duro Felguera (MDF)

Mganfo, he visto en otro foro en pcbolsa una copia literal de un mensaje tuyo. Me imagino que serás tu mismo quien lo haya puesto pero con un nick diferente en dicho foro, de la otra manera tenlo en cuenta que alguien te ha copiado un mensaje tuyo de aquí en otro foro.

#14467

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, pero yo no he sido. Solo estoy en este foro.

#14468

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale, yo te lo digo para que lo tengas en cuenta, te han puesto sin permiso un mensaje en el foro con las mismas palabras textuales que indicaste aquí, si no mal recuerdo eso fue ayer. Porque dudo mucho que sinceramente sea eso legal

#14469

Re: Duro Felguera (MDF)

que le copiaran un texto no creo que sea ningún delito...si escribes aquí estás espuesto a eso..

#14470

Re: Duro Felguera (MDF)

El sr. orbiz merece todos mis respetos y ha demostrado, desde hace mucho tiempo, tener una vision muy acertada de lo que aqui estaba pasando. No puedo decir lo mismo de lum.

#14472

Re: Duro Felguera (MDF)

Hostias!!! El que negocia tendrá una relación brutal, se deben llevar de lujo, estarán teniendo cuidado con el ácido único espero!
Aún estamos así?? Vendiendo cosas?? Pero si íbamos a sacar 10-12mill por el edificio de madrid etc etc y eso ya hace más de medio año!!!
Ahora vender a las carreras??? Eso significa mal-vender
En fin, es una tras otra.

Brokers destacados