Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.796 / 7.059
#14361

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira, yo hace mucho tiempo que le canté las verdades a este sujeto en la cara. no me he ocultado en el foro, y en las J.g, hay gente que me conoce. pero este foro y lo que digamos insisto, no vale para echar ni hacer cambiar a nadie. esto sólo sale de que por ejemplo la herencia yacente del Sr Arias convoque un J.g extraordinaria, para echar al presidente. Tendrá el apoyo de todos los accionistas, y se acabarían los problemas. No sé si el griupo de Onchena podríasolicitar esa J,g también. Si ellos lo,hacen seconseguirá

#14362

Re: Duro Felguera (MDF)

Por alusiones, aquí sigo fumandome mis puros, ya le dije en alguna ocasión que la DF no será quién me lleve a la ruina; usted parece que tiene una bola de cristal y lo ve todo muy claro, yo no y la situación es la que es, no parece la mejor, desde luego, pero se dice que hasta el rabo todo es toro.

Por mi parte sigo a la expectativa, no he aumentado mis posiciones, no intervengo porque no tengo mucho que decir con lo que mejor es estar callado; usted sin embargo escribe mucho y sigue sin decir nada, excepto historias de su hijo de 4 años que negocia con usted y son muy felices porque siempre llegan a un acuerdo, le deseo que sea así por muchos años.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pienso que se personaliza demasiado en la figura del Presidente y no me creo que el responsable de la situación de la empresa sea una sola persona, esto es bastante mas complicado de lo que parece, hay muchos y diferentes intereses en las altas esferas. 

Llegados a este punto me gustaría hacer una pregunta al foro en general, ¿Alguién pensaba realmente que Santander iba a financiar la deuda de DF?

Para acabar me gustaría que no me compare con el Sr. Chicuelinas que ha demostrado no tener ni idea de por donde se mueve, en su momento parecía que iba a dar mucho juego pero se ha quedado no sabemos donde.

Un saludo,

#14363

Re: Duro Felguera (MDF)

Si a mi me da igual cantarle las verdades aquí o a su cara. Pero te digo una cosa gijon me pilla bastante bastante lejos (más de 600 km) y malgastaría al menos dia y medio (sino más) y comprenderás que prefiero estar ese tiempo con mi familia e hijos antes que verle el careto a dicho sujeto, aparte del gasto que supone desplazarme e incluso hasta necesitar hotel allí. No es cobardía, la cobardía es seguir en la poltrona cuando te piden a gritos que te vayas. La cobardia es no velar por los empleos que tiene la empresa que tu diriges, como a fin de cuentas su futuro ya está asegurado con la polvora del rey...

Al menos sabemos que leer sino lo ha leido el personalmente algún allegado lo habrá leido, porque sino no demandaría al foro. Quizas no con ello consigamos largarle, pero al menos dejamos constancia del malestar y cabreo que tenemos todos los accionistas ante semajante susodicho.

Por favor que no confunda cabreo y malestar con difamacion. Si quisiera difamarle sr del valle tenga por seguro que no sería tan blando y suave en mis críticas en este foro y a lo mejor en ese caso, si llevara esa intencion, ya me habría desplazado a gijon. Pero no es mi intencion difamarle y faltar al honor, eso ya lo ha hecho usted solito. Y si tengo que reiterar mi cabreo en otro idioma por si lo entiende mejor, lo haré sin problema alguno.

#14364

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver caballero.

Primero, no tengo una bola de cristal, faltaría más, también cometo errores. Pero la diferencia es que yo los reconozco y trato de rectificarlos no como susodicho presidente.

Dices que escribo mucho y sin decir nada. Simplemente reitero y pongo de manifiesto la realidad (que no es poco) ¿o acaso usted desearía que aportara informacion nueva, que lógicamente no dispongo? Además de manifestar la realidad, reitero y traslado el cabreo de accionistas exceptuando el tuyo que parece que estas conforme con lo que hay a día de hoy.

Luego lo de personificar la situacion en el presidente. Mira no me jodas ni me vengas con cuentos chinos. ¿Quien tiene la responsabilidad última y las decisiones transcendentes de la compañía? ¿La limpiadora de la seda? Venga ya!!! Si un directivo lo hace mal, se le echa, apercibe, mete un reprimenda o se le encauza. Eso es responsabilidad del presidente. Si los que por debajo de él fueran ineptos (que no lo se) se les corrige o se les remplaza, así de fácil. Sino se hace eso y se toman decisiones erroneas, la responsabilidad de las mismas siempre recaen sobre el presidente de la misma. Ninguna empresa cae porque un directivo o empleado o grupo de empleados lo hagan mal. Una empresa cae porque su máximo responsable lo hace mal y no toma las decisiones adecuadas ni las medidas adecuadas. Y ha demostrado este hombre que no sabe absolutamente nada de dirigir una empresa, además de otras cosas que quizas creo que te duela admitir. Insisto en lo de negociar ¿acaso no estaba claro que era esa la mejor solucion? Que mantengas en paralelo los pleitos no significa que no tengas que negociar. Esa chulería y pavoneria que han tenido al final se paga caro. Y sigo insistiendo mirar el ejemplo de Repsol cuando la expropiacion de YPF.

Si con todo esto sigues pensando que no digo nada.... Allá tu, pero lo que he plasmado está más que clarito y conciso y es poner de manifiesto la realidad insistiendo en ella. Que a fin de cuentas es lo único que importa, los hechos. Las excusas baratas no sirven de nada, la "tormenta perfecta" era más que evitable. Si acaso eso te duele leerlo o escucharlo, no es mi problema.

PD.Un consejo, el fumar no trae nada bueno. Se lo digo por lo que he visto en mi entorno, pese a que yo no he fumado nunca en la vida. Si usted lo deja verá que su salud mejorará. ¿O acaso usted es como el sr del valle que no ve la realidad aunque se lo hagan ver con nitidez total?

#14365

Re: Duro Felguera (MDF)

Y pensar que hace no mucho tiempo le daban a las Duro un precio objetivo de 7 Euros ???

#14366

Re: Duro Felguera (MDF)

Me permito el lujo de contestarte.

Yo ya dije hace meses que Santander no iba a poner un euro más. Tienen mentalidad de inversores. Es mejor perder 50 millones(y jugar a recuperar en el concurso), que arriesgarse a perder 100. 

Esto es la crónica de una muerte anunciada. No hoy, ni ayer que salió eso en prensa, hace 1 año la cosa estaba muy gris, ahora ya está negra.

Los que estais invertidos VAIS a perder dinero. Eso es otra muerte anunciada. La AK, o conversión de deuda, os va a reducir vuestra participación a un 25-40% de lo que teneis actualmente. Muchos ya habeis dado por perdido el dinero, otros seguís pensando que vais a recuperar algo, y otros creeis en el ratoncito perez. Las 2 únicas opciones sobre la mesa son:

-Concurso de acreedores, donde vuestras acciones valdrán 0.

-AK+conversión, donde vuestras acciones valdrán de un 50% menos en adelante. 

Si os quedan 1000 euros, y os da igual perder 500, pues guay, sois ricos y está todo bien. Pero esa es la diferencia con el SAN y con los que pensamos como yo. Es mejor perder mucho, y aprender la lección que seguir enrocado y perder aún más. La gente piensa que las "pérdidas latentes" no son pérdidas. Y si lo son. Es pérdida economica, dado que es un hecho que tu capital vale menos, y es una pérdida de oportunidad, porque el dinero dentro de DF no está rentando e otra cosa.

Hay gente en este foro que llevan acciones desde muy arriba, yo ya dije hace tiempo lo que había que hacer. A 3 euros, a 2 euros y a 1 euro. Pero ahora lo vuelvo a decir, No vender equivale a perder dinero. Cada cual que haga lo que quiera.

Y por último, yo no creo que el presidente sea el culpable de todo. Evidentemente, hay muchos culpables, los que le asesoran, los que le consienten, los que callan... pero el RESPONSABLE, que es diferente al culpable, es el máximo representante. Un buen responsable, hubiera sabido discernir un mal consejo, de uno bueno. Y si a primeras no sabe, a segundas reacciona. ELQUENODEBESERNOMBRADO, debería haber dimito, porque culpable o no, es responsable. Y quizás, si entra otro, cuano alguno le aconseje bobadas, como buen responsable le pondrá en la calle.

#14367

Re: Duro Felguera (MDF)

¿quién?

#14368

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras la cotizacion en 0.60 y por supuesto con tendencia bajista. Pero tranquilos, no hay problema si el que manda dice "ya subirá" pues subirá (quizas para el año 25000 si es que la compañia sigue viva)

Brokers destacados