ni aconsejo ni digo que todo es mierda, y con argumentos. Que la inversión es de riesgo , pues claro. Pero el que quiera peces que se mije el culo. Si quieres ganar de verdad no compres Santander, o Bme, o endesa, compra aquello donde aunque cen más riesgo puede generar importantes beneficios, muy por encima del 20% que en una semana conseguí, y que libré dinero para volver a comprar si vuelve a bajar a la resistencia del 1.03. Y mi filosofía me va bien , por lo menos y pese a tener antes una gran concentración en Mdf, que ya no tengo, sigo batiendo ampliamente los índices a mediuo y largo plazo, y llevo un porretón de años haciendo lo mismo. Cada uno es cada uno y sus circunstancias, nunca pienso que puedo asesorar a nadie en lo que tiene o no que hacer, ni lo haría. Llevo más de 25 años en bolsa como medio fundamental de vida. Así que ni quiero lecciones ni las puedo impartir, pero lo que escriba tiene un fundamento y se poya en razonamiento, no e inquinas personales, frustraciones u otras motivaciones. El primero que no le gusto el actual presidente, porque nada mas saber la dimisión del anterior inicié ventas de duro (ventas y compras)pero predominando las ventas y así he seguido hasta ahora.