Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.229 / 7.141
#9825

Re: Junta

Amigo hansalido, en todas partes cuecen habas, TRE, aunque se ha tragado,60 mn por errores de planificación, y no pueden reclamar, pero parece también están de pelesa con Hacienda por una minucia de más de 100mn. No quiero justificar a nadie, pero a veces las comparaciones son odiosas. Hoy la acción anda por sí misma, independientemente de fundamentales o gestión. Esperemos los resultados del 1T, y dejemos que se encamine al menos a 2.10, y mientras ver qué pasa.

#9826

Re: Duro Felguera (MDF)

..............

¿No hay nada reseñable de la JGA? ¿Me quereis decir, que después de presentar casi 70 millone en pérdidas en el año, nadie se ha levantado a plantarle cara al hombre ese en la junta? De 4 a 1,08 euros por acción que llegó a estar, ¿y nadie le exigió la dimisión, le pidió explicaciones de lo que estaba pasando, ni nada? Después de perder semejante cuantía, a mi no me vale que me salga por peteneras si le pido explicaciones. Para ir a ver el mismo power point de cada año, pero con peores números, y que regalen los oídos con las típicas promesas anuales no se va a la junta...

Pero bueno, será que yo soy un bicho raro...

#9827

Re: Duro Felguera (MDF)

¿para que? Puedes pedir peras o manzanas pero al final tienes lo que te dan. Lo que más me interesa de la J.G no son las preguntas estériles, si no enterarme de loq ue puedo Porque puedes poner verde al prsidente pero no consigues nada, tiernen el control total de a sociedad.

#9828

Re: Duro Felguera (MDF)

y la satisfacción de hacerle sentir incomodo o que se de cuenta que los demas no somos imbeciles...no es suficiente?

#9829

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no me siento imbecil, pero sí entiendo,que él conoce sus limitaciones. Pero las cosas han venido,así , en vez de llorar aprovecharos ya estamos un 70% más de minimos, y se ha podido ganar mucho vendiendo antes, ahora si se hubiera comorado cundo,todos decían que se iba por debajo de un € habrían ganado una buena pasta, y todavía queda bastante recorrido,hacia arriba pese al,MR.

#9830

Re: Duro Felguera (MDF)

El tio sigue en su pueso sin plantearse dimitir, por lo que: 1) no, no se ha sentido incómodo ni creo que tenga vergüenza y 2) no creo que se de cuenta de que los accionistas no seamos imbéciles porque probablemente sí que lo seamos (en tanto que este tio sigue al mando).
No se puede negar que es un gran destructor...

#9831

Re: Duro Felguera (MDF)

El tío , si esta incomodo.pero,le da igual. Solo hay que verle,cuando,contesta a las preguntas, sean las que sean.

#9832

Re: Duro Felguera (MDF)

Los civiles muertos en Cabo Verde son trabajadores de Duro Felguera

Brokers destacados