Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

15 respuestas
Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct
1 suscriptores
Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct
Página
2 / 3
#10

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Ese no es mi caso, yo opero como mínimo dos veces al semetre, seguro que no me toca a mí. Esas promociones tienen que ir a clientes activo también.

Estos de ing, una vez que has picado, se olvidan de tí y no debería de ser así.

Gracias por tú comentario.

#11

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Según algunos foreros (hace tiempo) el mono naranja de vez en cuando lanza dardos a algún cliente antiguo que "ve" que ya no opera mucho (espero que me toque a mi ) y le hace una promo de no pagar comisiones minimas (solo un porcentaje).

Pero desde que subieron a 12 € la operacion no lo he vuelto a oir.

#12

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

joer, pues yo como iniciado en bolsa, me sentía más que satisfecho con el broker naranja, quieras o no, es muy sencillo e intuitivo, y ha mejorado bastante este último año, pero como comentas, cuando subieron de 8 a 12 euros la operación, me lleve un disgusto que me ha echo plantearme el cambiarme de broker.La custodia no me importa demasiado ya que una operación semestral la realizo, pero 12 euros por compra/venta (para importes bajos) es un atraco, además de recientemente suprimir las devoluciones del 2% en ciertos recibos.ING está empezando pero que muy mal el año.
Aprovecho para preguntaros: alguien sabe si es complicado un traspaso de cartera a otro broker? suele salir "caro"? es que estoy también pez en ese tema, y me lo planteo seriamente.Gracias y saludos

#13

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

No, no es complicado, pero planteate realmente si te interesa el traspaso de la cartera (en el otro casi seguro que tengas que pagar) o dejarla en el ING medio muerta como he hecho yo.
Por cada VALOR que traspases en el ING te cobrarán 6€+iva.
Si la cartera es a largo, déjasela y que te la custodien y pagen los dividendos con un simple movimiento semestral (de momento...)

#14

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Gracias nen, pero en principio no es para largo, empecé en verano del año pasado -2012- en el mundillo, y me da la cosa que si no vendo todo en un plazo de un año como mucho, me voy a pillar (creía que no, pero el "mundo bolsa" ,cuando las cosas salen un poco bien... engancha.Sigo haciendo pequeñas operaciones a veces, cuando la liquidez lo permite, y me j.d. soberanamente pagar 12 euros por compra/ventas que a veces no llegan ni a 1000 euros.Ya veré, tengo que estudiarlo, o al menos lanzar a ING un ultimatum,amenazándoles con llevarme todo(supongo que les dará igual) a ver que pasa ...Gracias por contestar Salu2

#15

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Yo me acabo de abrir el broker naranja aprovechando al promocion , como puedo saber que efectivamente me la han aplicado y no llevarme sopresas?

Y exactamente como funciona si yo por ejemplo compro hoy 500 euros en acciones de x empresa son 12 euros por comprarlas , pero luego me los devuelven? y mañana compro otros 500 y me devolveran otros 12 y así hasta 300 ?De esta manera me da igual comprar del tiron mil euros que me cobrarian 12 que 500 y 500 que me cobrarian 24 pero luego me devolverian

saludos

#16

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Alguien sabe decirme algo?gracias

Brokers destacados