Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

15 respuestas
Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct
1 suscriptores
Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct
Página
1 / 3
#1

Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

¿Os parece interesante la nueva promoción de ING Direct?

Broker naranja ing direct

Broker naranja ing direct

* Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, aplicable a clientes que contraten el servicio Broker NARANJA antes del 31/01/13 y que no sean previamente titulares de alguna cuenta de valores en ING DIRECT. Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/01/2013 y el 28/02/2013. La devolución de las comisiones cobradas se abonará en la cuenta de efectivo o Cuenta NOMINA asociada a su cuenta de valores Broker Naranja durante la última semana de marzo de 2013, con un límite máximo de 300 euros por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver. ** Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, aplicable únicamente para nuevos clientes que no intervengan como titulares, cotitulares o autorizados en otra cuenta de valores de ING DIRECT. Le ingresaremos el 1% del importe procedente traspasado desde otra entidad entre el 01/01/2013 y el 31/01/2013, con un límite máximo 300 euros brutos por cliente o por cuenta de valores, que se abonarán en la cuenta de efectivo o Cuenta NÓMINA asociada a su cuenta de valores en el mes siguiente al que se realice el traspaso. La bonificación de la promoción tiene a efectos fiscales la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención a cuenta.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Por muy bién que lo haga el broker de ING, tiene una plataforma en la cual no se pueden poner ordenes de stop en el mercado USA.
No puede ser que compres un valor en el Nasdaq por ejemplo y estés completamente desprotegido.
No es normal.
Un saludo

#3

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Yo creo que están intentado recuperar los clientes que el año pasado se fueron a Clicktrade, Renta 4, etc.. :

Broker naranja modifica condiciones

Pero, manteniendo la comisión por mantenimiento, custodia y administración de valores va a estar difícil.

Un saludo,

EDITO: La promoción es para nuevos clientes:

Que no sean previamente titulares de alguna cuenta de valores en ING DIRECT

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

ING está enfocado a un inversor muy básico, de hecho su gestión en renta variable es ejecutada por renta 4, están mejorando la plataforma web cada día, eso si, lo de los stops no tiene lógica, saludos

#5

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

La comisión de mantenimiento no es tan grave (con una simple operacion al semestre se salva, incluso se compran un par de telefonicas y ya compensa lo que se paga por custodias y cobros de dividendos de toda una cartera a largo en R4 por ejemplo)

Lo que a mi me ha hecho ya definitivamentes es dejar de operar para el corto y el medio plazo. No es de recibo pagar 12 euracos por una compra/venta de 2000 nominales (más cánones bursatiles), es una pasada.... ya se lo dije por escrito cuando subieron el precio de las operaciones ("para simplificar" según ellos) que dejaba de operar en corto plazo con ellos y que les agradecia que me "cuidaran" la cartera gratis (de momento...)

No obstante la promoción es para clientes nuevos, poco o nada están haciendo para recuperar a los clientes perdidos... No creo que el mono naranja lance dardos a los clientes fugitivos ;-)

#6

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Cierto, no me había dado cuenta:

Que no sean previamente titulares de alguna cuenta de valores en ING DIRECT
Gracias por la aclaración. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Este tipo de promociones creo que debería ir hacía los que ya son clientes de ellos. No para nuevos. Deberían de mirar más el día a día, que el global de clientes.

Saludos.

#8

Re: Nueva promoción Broker Naranja de ING Direct

Según algunos foreros (hace tiempo) el mono naranja de vez en cuando lanza dardos a algún cliente antiguo que "ve" que ya no opera mucho (espero que me toque a mi ) y le hace una promo de no pagar comisiones minimas (solo un porcentaje).

Pero desde que subieron a 12 € la operacion no lo he vuelto a oir.

Brokers destacados