Acceder

Comisiones ING broker

35 respuestas
Comisiones ING broker
1 suscriptores
Comisiones ING broker
Página
4 / 5
#25

Re: Comisiones ING broker

Has podido traspasar sin problema las acciones? Yo escucho historias de terror: que tardan, que no se hace y hay que estar insistiendo y se pasan la pelota, que se trasladan unos valores y otros no...etc , cómo fue tu experiencia?
Gracias 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26

Re: Comisiones ING broker




Hay que sumar a la comisión las comisiones de bolsa, que ING las cobra también.

Si se tienen las acciones con ganancias lo mejor es vender y recomprar con otro bróker.

Si están en perdidas hay que esperar 2 meses, pero tal y como esta el patio puede ser hasta bueno esperar 2 meses.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#27

Re: Comisiones ING broker

He traspasado hace meses dos lotes diferentes de acciones desde ING hacia HeyTrade. 
En ambas ocasiones me causó más problemas el broker destino que el broker origen, que era ING. Por ejemplo me preguntaron en HeyTrade por el nombre completo y en qué bolsa cotizaba un ETF del que solicitaba el traslado y yo había aportado el ISIN en la solicitud.
Eso sí, acompañaba la solicitud de traslado con un extracto actualizado y firmado de las acciones que tenía en ING y en la solicitud indicaba ISIN y número de acciones de cada valor para que no hubiese confusión.
Ambos traslados fueron relativamente rápidos, creo recordar que entre cuatro a seis días laborales a contar desde que los novatos de HeyTrade daban el visto bueno a mí solicitud.
Ningún problema, ninguna llamada por parte de ING
#28

Re: Comisiones ING broker

Yo tengo clicktrade y estoy contento. Tengo con ellos sólo acciones de la Unión Económica y Monetaria (vamos, en euros). Es una cartera relativamente grande (seis cifras).

Creo que te va a ir bien con él por lo que comentas. 

Nota: creo que ya no hay que hacer el D6 en particulares. Míralo, de todas formas. 
#29

Re: Comisiones ING broker

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. 

Trabajo con clicktrade e ING. La idea con ING era tener una cuenta de valores de acciones españolas para poder votar en las juntas de accionistas. 

Clicktrade sólo da la opción pagando 30 € al año más 5 € por cada junta para acciones de la UE. 

ING me da la opción para acciones españolas gratis. Pero ahora ya no me acaba de salir a cuenta -si hago compras grandes me sale más. 

No sé muy bien qué otra opción coger. 


#30

Re: Comisiones ING broker

Efectivamente, la mayoría de inversores particulares ya no están obligados a presentar el D6.
Traspasé mis acciones de ING a HeyTrade. Consideré hacerlo a Clicktrade, con mejor plataforma y más valores disponibles, pero más caro, sobre todo USA.
Cuando traspasé el primer lote de acciones, el D6 todavía era obligatorio para todos.
#31

Re: Comisiones ING broker

Me ha llamado una señorita de Calidad, y me dijo que nanay y que no me conservaban el tema de los 6 meses en lugar de 3. Y que lo sentía mucho pero es lo que hay . Me dijo que si quería poner una queja y dije que sí antes de que acabara la frase y me la puso por mí. A los pocos días me escribió un email tipo el departamente de Defensa del Cliente o algo así explicando que "nanay" con buenas palabras de abogado y 79 párrafos. Básicamente que cuando aceptamos las condiciones del broker aceptamos también que las puedan cambiar con preaviso.

Dicho esto, por ahora no traspasaré mis acciones, voy a darle un periodo de prueba. Creo que puede ser muy ventajoso por lo que ya comenté, de lo barato que es ahora comprar en UK o USA y la posibilidad de espaciar las compras en lugar de concentrarlas.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32

Re: Comisiones ING broker

Los bancos van a hacer su Agosto este año y al que viene. Se queja la gente de las petroleras y las eléctricas pero estos tiene la pistola más rápida del oeste para subir comisiones y bajar los intereses de las cuentas remuneradas pero se hacen los locos para volver a restablecerlos mientras suben el de hipotecas y prestamos personales cuando el BCE empieza a subir los tipos. Y mientras eso ocurre el margen de intereses se va a Pernambuco.

A pesar de todo, ING va a seguir siendo el broker de los que compramos de miguita en miguita (entre 1000 y 5000€). Jode lo de la operación al trimestre pero en mi caso no tanto por la molestia extra que supone estar pendiente si no por el hecho de que mucho me temo que es la antesala para unas condiciones futuras mas jodidas... el fresh banking a día de hoy ya tiene poco de fresh y mucho de rancio...
Brokers destacados