Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
6 / 40
#41

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

25 o 30 céntimos. Jeje.

#42

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

bueno yo no intento convencer a nadie, con estar convencido yo tengo suficiente, solo pongo enlaces de noticias leidas, para que como minimo la gente tenga la maxima informacion posible para decidir.
Suerte a todos los que decidan entrar como no!

#43

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Ya falta menos, lo más importante es que consiga llegar.

#44

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Para los que queráis entrar en Bankia por fundamentales os cuelgo una parte de un exel que he hecho, a cuanto se pueden pagar la bankias si capitalizara igual que Caixabanc e se emitieran las nuevas acciones a 0,1 euros:


Accs. Actuals 199 mill. € 1.994 mill. acciones 1,27%
Bonos Frob 10.700 mill € 107.000 mill. acciones 68,16%
Preferents 4.800 mill. € 48.000 mill. acciones 30,57%
Nou Capital Bankia total 15.699 mill. € 156.994 mill. acciones 100 %
Valor Caixabanc 10.500 Mill. €

Para que la nueva capitalización de Bankia fuera igual a Caixabanc se tendrían de valorar las acciones a 0,067 euros.

Esto con todos los datos que hoy ya se saben y en la Cnmv están claritos.

#46

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Quien te ha dicho que un agujero patrimonial de 4148 millones de euros se valora por 199 millones de euros de capitalizacion?

Raduccion de capital a cero es lo legal, LO POLITICO E ILEGAL ES REDUCCION DE CAPITAL A 0,01, lo del 0,1 es un invento de Elconfidencial.
Vease articulo 4. 1 a ) de Ley 9/2012
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf

#47

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Algo les dejaran a los antiguos accionistas porqué es más políticamente correcto.
Y no meo voy a leer el BOE, por que si legal o ilegal me importa un huevo.

#48

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Despues de leer todo lo comentado, y teniendo en cuenta que no soy un experto, estoy acojonado,
a ver si alguien me puede aconsejar.
Compré 20.000 € en acciones y tengo un pagaré de Bankia por valor de X, que vence en febrero. Qué hago? vendo las acciones y recojo lo que queda?? Aguanto?? Cobraré el pagaré?? En estos momentos no me llega la camisa al cuerpo.
Alguien que me oriente, por favor.....

Brokers destacados