Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
30 / 40
#233

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

pues he podido soltar con pocas pérdidas. Es lo que tiene el doble o nada. Juego una parte de beneficios de vez en cuando a ver si doblo. Ha podido ser peor...

#234

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bien saben que nos ponen tantos anzuelos para que piquemos y muchos están o han estado en las redes de la bolsa y ¿quien no? quiere saber donde se encuentra la fortuna, porque bankia la tiene o la ha tenido ahora solo falta saber adonde la han escondido, ya sabes para que se las reparta a aquellos pobres ahorradores que ilusos de ellos invirtieron en la entonces golosa bankia.
Saludos

#235

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En un principio si pienso entrar en Bankia, en el día que todos los preferentistas y titulares de Obligaciones Subordinadas les canjeen su inversión por acciones. Creo que independientemente del precio sera cuando más bajas pueden estar.
Aunque claro como todo, siempre hay un riesgo.
Saludos.

#236

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Eso es lo que estaba pensado entrar a 0´01 porque hay que darse cuenta del nominal que dicen que esta a 2 euros adonde lo han dejado ahora, es la misma ruina, menos mal que para entrar en bancos, en los dos grandes y aún uno se lo tiene que pensar. Mira por donde las sucursales las tengo cerca, pero como si estuvieran a no se cuantos kilómetros a la redonda siempre van adonde les interesa más, porque a los pobres ahorradores ¡¡vamos, que ni por internet!!.
Saludos

#238

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

si a alguien le gusta regalar el dinero, que me avise, que le paso mi direccion postal para que me lo regale!!

#239

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Antiguamente me fijaba mucho en el nominal del valor y uno de mis errores quizás fuese ese. Pero estamos en el presente y tenemos que estar un poco preparados para los nuevos acontecimientos y como bien sabes, cada vez son más y se deben de estudiar detenidamente. Bien sabemos que muchos accionistas han quedado pillados con Bankia y aunque no es nuestro caso, nunca se desea que otros pierdan sus ahorros al contrario se intenta que se recuperen y ¿porque no? que consigan unos buenos beneficios y en eso, siempre debemos de estar presente.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados