Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
12 / 40
#90

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Ya sabes lo que dicen que los expertos profesionales se exponen y no va a ser menos estas entidades. ¡¡Eso de jugar con el fuego por lo menos uno muy poco si dijeras con el hielo, pues aún!!

#91

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

mira que hay excelentes valores incluso en el bolsin español, para intentar jugar a la ruleta rusa con Bankia....lo mejor y más aconsejable es esperar a que realice las dos ampliaciones de capital....es mi opinion.

#92

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Nadie daba un chavo por Quabit y en cuatro dias a doblado, ¿? quien sabe.

¿De qué color son las flores cuando nadie las mira?

#93

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo tú vendía pero ya, que aún estás a tiempo.

Saludos.

#94

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Tonto de mí, pensaba que el B.Valencia estaba en el Ibex lo que me sorprende es que esté el B. Bankia, en fin, no creas que no me alegro la subida de las entidades aunque algo más del indicador índice IBEX.

#95

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

A Bankia como algunos valores parecidos a este, para que engañarte me gusta seguirlos y a veces están tan fríos como el hielo que me atraen tanto, que entro.
Saludos

#96

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Claro aprendiz21, si es que la cosa es ¡faciliiiisima! Tan solo hay que acertar el día del rebote y el que hay que soltarlo. Rebotes de esos puedes tener 3 ó 4 al año con mucha suerte y duran eso, de 2 a 4 días, el resto es bajada continuada.

Pregunta por el foro de pillados a ver cuantos están en positivo por aplicar esa filosofía tuya, se pusieron a mirar la flor y ahora tienen la cabeza enterrada en la maceta.

Brokers destacados