Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
1 / 40
#1

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pues eso, vendemos mantenemos nos pegamos un tiro? Mis pérdidas son pequeñas y no se qué hacer

#2

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Si tus pérdidas son pequeñas vende, vivirás más tranquilo.

#3

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Otro reborcon, Que es lo que todabia no han dicho porque algunos siguen comprando contra pronostico.

Pues me aventuro a pensar que los datos ya estaban descontados del precio, Así todo lo que baje son ??? ó no ???

#4

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Es a lo q me refiero todavía se ven compras y bankia lo mismo esta en el suelo q remonta al 1€ en pocos días

#5

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo las tengo compradas a 0,92 por lo cual estoy palmando sobre un 30% y no sé que hacer. Son 3000 euros de pérdidas. Como a vosotros, me extraña que haya gente que compre todavía, pero por otro lado, temo que sea peor y que pasen a valer 2 céntimos y perder todo.

#6

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Antes que todo y que la bolsa esta la salud , y estar metido en bankia no es compatible con ella , yo cuando veo que en una empresa lo paso mal o me como la cabeza automáticamente vendo . Igual si… sube a 1 euro y después te tiras de los pelos , esas cosas nos han pasado a todos , pero 500 euros arriba o abajo no compensa el dormir tranquilo y sin ansiedad
Es solo mi opinión , los chicharros quebrados es para meter poquito y reírse con ellos , yo suelo meter dividendos del san o de Iberdrola y me entretengo viéndolos subir y bajar , solo a veces me aloco y meto algo mas a modo especulativo pero a la mínima que me turban el sueño fuera.
Tengo solo 25 años y me he arruinado dos veces en bolsa ( no una cantidad enorme pero si importante para un universitario sin curro de la época) . Desde entonces solo con empresas solidas y con menos capital por si tengo que promediar, y aun así se corre riesgo…
Saludos
Pd: en este caso concreto de bankia si alguien tiene perdidas muy grandes yo esperaría , si fuéramos usa , bankia estaría en el mercado pink a 0,0001 , pero en la España de la pandereta me imagino que antes nos quitan el pan , que dejan caer así como así al bicho este.

#7

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Vendí perdiendo un 20%. Sin remordimientos, sólo los de haber comprado mierda.

#8

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Vendidas perdiendo casi 3500 euros, casi las ganancias de todo el año en la bolsa tiradas a la basura con esta mierda. Primer chicharro que pillo y la experiencia no pudo ser peor. Chicharros nunca mais.

Brokers destacados