Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
3 / 40
#17

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bankia ahora mismo no vale nada, y tiene tanto recorrido hacia abajo, que yo no me meteria ahora mismo, que dentro de unos años pueda estar "bien?" vale.. pero ahora mismo? para mi es una locura, sin saber como va actuar el gobierno.
De momento ya han dicho que los accionistas vana perder todo lo invertido en bankia, y que son los inversores los que tienen que pagar la deuda.
Sigo sin entender porque la gente tiene la idea de que bakia esta barata y de que inditex esta cara.

yo lo vendia y lo que sacaba lo metia en inditex, dia, indra o ferrovial.

#18

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

mas claro...agua

#19

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

No me extrañaría que le pegaran un fuerte movimiento al alza, en estos precios le pueden meter un 20 % o un 30 % y aun estaría muy por debajo del euro, necesitan sangre fresca para seguir bajándolo.
Recordatorio de "perogrullo" : Si un valor vale solo cinco céntimos por acción aun puede bajar un 50 % y valer tan solo 2,5 centimos

#20

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Puede subir en unos años al nivel de los 2€? O este banco está ya muerto como inversión

#21

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo creo que bankia es mala inversión ahora mismo. Eso sí, si quieres se puede meter 2000 euros cuando baje a 0.1x y probar suerte en el largo plazo. Metiendo el dinero en esta "empresa" tienes que tener claro que puede desaparecer.

Tener en cuenta que Bankia es un engendro del estado y del banco de españa. Engendro que se creo para evitar el colapso de muchas cajas que eran insolventes. Lo que se hizo fue juntar la mierda y hacer una montaña tan grande que ya daba miedo dejarla caer.

Mi consejo es nunca ir contra tendencia y la tendencia de esta bicha es clara.

#22

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Eso tenía pensado yo, 1000 o 2000 euretes cuando lleguen a 0.1 y olvidarme. Pero me parece que a este ritmo compraré caro.

#23

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

El problema es que desaparezca que talk y como está la situacion ya no me extrañaria nada.Madre mia que caidas.

#24

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Las del lunes pueden ser de pelicula

Brokers destacados