Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
23 / 40
#177

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Para que me vale el análisis técnico?a mi para muchas cosas una de ellas la que os voy a explicar,¿existe la manipulación?claro en el punto 1 fijaros la vela de volumen bajista y si fueran sido todo ventas a donde fuera caido el precio?habia compras en la vela 2 ya se han ventilado stops,filtrando noticias positivas,listo para subir(el que quiera ganar un euro que se olvide de las noticias,estan manipuladas)en la vela 3 con el volumen que habia deberia haber subido un 20% ¿porque no?estan soltando papel,a partir del 13 la tragedia se repite....Suerte al que este dentro y cuidado con los tiburones.Saludos.

#178

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Investigara la CNMV esta y tantas manipulaciones?¿investigo cuando juntaron todas las cajas(con sus consejeros políticos no nos olvidemos)no....en fin que pais mas serio este.Saludos.

#179

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Creo que el valor ha avisado ???
Ahora a esperar, pero confió en que recuperara lo perdido, pero no antes de hacer una buena corrección.

BKIA

BKIA

#181

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

La leyenda interminable sobre todo de los bancos no solo en España de todos los sitios, empezando eso si, por los Estados Unidos: Bankia no iba a ser menos. Fíjate si es interesante que al final nos la ponen en las mejores carteleras de los afamados cines del planeta, lo que se, es el posible título.
Saludos

#182

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pues espero de verdad que no tengas mucho metido porque pinta un rato feo,ademas han soltado "la bomba"y veremos donde cae el cuchillo,que otra cosa te digo vendrán mas rebotes y arreones de la acción cuando esto se calme y a mas gente enganchara.Iba a colgar el tercer axioma de Zurich,pero veo dos cosas que lo colgué en el post 141 y que alguno parece que se ha puesto las gafas de bucear.Suerte y lo dicho que no sea mucho.Saludos.

#183

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En Estados Unidos son un poco mas serios...un poco.Saludos.

#184

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Es un cuento verdad?
Saludos

Brokers destacados