Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
4 / 40
#25

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Ahora mismo Bankia esta de mírame y no me toques, yo no me fiaría un pelo ni comprando a 0,1

#26

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Ya empiezan los comentarios de los analistos y dicen que se debe entrar cerca de 0´29 a 0´36. Se de algunos que ya lo han hecho y piensan que aunque es un valor bajista puede dar algunas alegrías. Personalmente estoy indeciso en entrar o no. A estos precios quien se podría pensar que fuese a bajar, posiblemente se ha dormido esperemos que despierte pronto y exhiba las satisfacciones a aquellos que poseen este valor.
Saludos

#27

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pues yo me estoy pensando seriamente invertir una pequeña (y cuando digo pequeña, es pequeña) en Bankia. Si el banco hace crack (que no lo creo) lo pierdo y no pasa nada. Pero si remonta el vuelo... ganancia segura.
¿Sabéis si Bankia cobra custodia por tener acciones del propio banco?

#28

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

yo banki a mas de 0,20 no compro ni borracho, y esta al doble...

#29

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

El valor patrimonial de Bankia es negativo. Eso quiere decir que si lo repartieran entre los accionistas, tendrían que aportar dinero.
Todos sabemos que bolsa = especulación y, por lo tanto, puede pasar de todo.
Yo no la tocaría ni con un palo pero, si entra alguien, que ponga un stop loss ajustadisimo por si acaso.

#31

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

si, es que en verano salió esa noticia, pero a sido este mes que el gobierno a vuelto a decirlo.
Si buscas veras como han vuelto a decir lo mismo. i/o interesa asustar y que el valor baje, o el dia menos pensado los accionistas se encuentran en calzoncillos.

Brokers destacados