Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
29 / 40
#225

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Las circunstancias de cada persona son un mundo, y lo que a ti te viene mejor puede no serlo para mí.

Por ejemplo, la oficina más próxima del Sabadell está a 20 kilómetros de mi casa en el centro de la ciudad (30 minutos en coche + 20-30 minutos en conseguir aparcamiento) y por muy buenas que sean sus condiciones no me compensa hacer ese desplazamiento.

Yo opero principalmente en banca por internet pero necesito tener una oficina física para algunas cosas y la que más me interesa en mi caso es una oficina de Bankia que está a 5 minutos caminando (Hay otras sucursales cerca pero sus condiciones son peores para mí).

La idea que propuse es que me preguntaba si para aquellos clientes a los que les interesa estar en Bankia (por los motivos que sean) les saldría rentable comprar 1.000 acciones a 0.01€ o no.

En lo que tienes toda la razón es en que los banca no es tu amiga, yo eso lo tengo claro desde hace años y cuando no me interesan las condiciones que me ponen me voy a otra sin pensármelo 2 veces.

#226

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

roto los 0,34€ venga que nos vamos y bajando un 20%, esta minimo la llevan a 0,21 y luego rebotico para enganchar a mas gente y para abajo otra vez

#227

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

esta claro ,a mi tambien me gusta ademas de banco online tener oficinas fisicas, por ello la cta de bankia no la he cerrado la tengo olvidada sin movimientos, pero nunca comprare acciones para que me traten mejor seria como someterme a sus requisitos y en mi caso particular como soy muy cabezota paso y me voy a otro banco jejejej pues no me llaman veces para ofrecerme cosas y prestamos personales , aunque no veo mal lo que tu dices pero tambien como expones tambien despues de comprar pueden que quiten esa condicion y te exijan otra.
Yo soy de valencia y bancos tenemos de todos y por todos sitios.
saludos

#228

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

David, creeme, tú no necesitas un banco, ya tienes un buen sitio donde poner tu dinero a plazo fijo y perpetuo, no se podrían poner las fotos un puquitín más grandes...

#229

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Donde? no te pillo

#230

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Mucho existir como subsistir. Pero te doy toda la razón y porque muy cierto es el dicho que has escrito. "Los que saben no hablan y si hablan son hacia aquella personas que de verdad entienden del tema y los que hablan, de verdad deben de pensar lo que van a decir.
Saludos

#231

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Entonces ves bien que entre en Bankia a 0´21, haber si por esas, tengo las posibilidades de ganar algunos euros, que quieras que no, siempre vienen ni más de bien.
Saludos

#232

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

JAJAJAJA yo no he dicho tal cosa, hay mas que perder que ganar comprar bankia es jugartela a quedar enganchado.La cotizacion es una montaña rusa tienes que adivinar cuando comprar y ser rapido en vender.Y lo malo es que sino aciertas en la entrada ya la has cagado y pierdes todo el capital como no te salgas con perdidas.

Brokers destacados