Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
20 / 40
#153

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Creo que hay bastantes posibilidades de ver a Bankia por debajo de 0,20€ a a lo largo de este año.

Un 70% de caida

#154

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Algunos analistas y bancos han fijado el precio real de sus acciones entre 0,1 y 0,2 euros por eso yo supongo que será donde aproximadamente se calme la cotización y podamos sacar algo en claro. De momento solo cabe ver como los especuladores le dan patadas para arriba y para abajo.
Si llega hasta 0,15 a lo mejor entro, ya que dudo mucho que siendo nacionalizada caiga del todo.

#155

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Asumo perdidas en la posición ¿?

#156

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Siempre te recomiendan aceptar pérdidas, aunque cuando ya son escandalosas, mi opinión es si puedes permitírtelo es aguantar y quizás dentro de tres o cuatros años las perdidas son menores, tengo familiares que entraron en Bankia en la salida a bolsa y que les digo... tienen pérdidas del 85%...¿es mejor recuperar el 15% o esperar? Yo creo que es mejor jugársela, el tiempo dirá quien tiene razón...

#157

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Si no la han nacionalidado ya, es por que electoralmente no es correcto, aunque tampoco es correcto que el ex-presidente fugado acabe en telefónica.

#158

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Lo de telefonica me parece escandaloso dan puerta a Urdangarin y colocan a Rato.
No entiendo que imagen quieren dar, vergonzoso a todas luces.
Mis perdidas en Bankia son asumibles, Hace dias tube la impresion de compras ahora tengo la impresion de que especulan sin interes.
Voy a esperar que el interés regrese al valor ó habre perdido mi interes ¡¡

Nunca he entendido quien abandona su patrimonio en manos de especuladores.
Si te atreves a comprar algo por algún motivo, cuando desaparece dicho motivo hay que recoger velas.

#159

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

No esta mal el cierre para mañana pasar el 0,60

#160

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Nacionalizado está, ya que el estado se hizo con el 100% de Banco Financiero y de Ahorro (BFA) que a su vez era propietario del 45% de Bankia (el resto es propiedad de inversores privados) de modo que aunque no tenga control absoluto es el accionista mayoritario de la empresa.
Y electoralmente ha perjudicado bastante al PP la nacionalización.

Brokers destacados