Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
16 / 40
#121

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Mucha suerte con Bankia.
Saludos

#122

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Dejar de cotizar en Bolsa no pero dejar de hacer el ridículo y pasearse por el IBEX como si fuera uno de los mejores ya hemos visto que si y esto se lo debemos a los listos de CNMV.
Saludos

#123

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Te doy la razón Bankia es uno de los bancos mas seguros en estos momentos pues la inyeccion de dinero es considerable, pero es el mas seguro para sus clientes ,los que tenemos cuentas bancarias con ellos y plazos fijos al 5% , otra cosa es para sus accionistas esos van a peder hasta la camisa, y verla a 0,60 es posible igual que verla a 0,10€ que lo veremos seguro.Cuando se haga la ampliacion de capital ya veremos.

#124

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¡Más razón que un santo!

PD (ya puedo leer tus post, tengo un papel para tapar una septima parte de la pantalla desde el margen izquierdo. También puedo ver tu nick porque aparece bajo el mío al contestarte)

#125

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

la realidad es la realidad, yo tambien soy accionista de bankia, y de los veteranos.... Ya se que es dificil, pero lo único que busco son respuestas o inspiración divina... Vender o no vender??, that´s is the cuestion!!!

Saludos

#127

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

pues lo dice la inyeccion de dinero que le van a meter

#128

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Dos dias despues flaqueron y decidí hacer provisiones, De todas maneras el 90 % la mantengo.

Brokers destacados