Acceder

¿Mañana bajamos fuerte?

18 respuestas
¿Mañana bajamos fuerte?
¿Mañana bajamos fuerte?
Página
1 / 3

¿Mañana bajamos fuerte?

Feo,feo el panorama en la bolsa de Tel aviv.

A partir de las 15.30 se han pegado un peñazo estupendo, la sangre no ha llegado al rio pero han bajado 1,4%

Con la sobrecompra de estos días,me temo que si USA no nos da una alegria va a ser un día durillo.

Re: ¿Mañana bajamos fuerte?

Yo llevo esperando en cash una bajada importante, pero no hay manera.

Yo ahora mismo tb estoy en liquidez desde la semana pasada, los USA cerraron el viernes con -0.91% si el lunes abren con bajadas me imagino que el ibex a partir de las 15:00 que es cuando ya se ven con claridad la posible apertura de los USA nos pegaremos como minimo un 2% de bajada.
Ya veremos, pero la cosa actual no esta bajista a CP podemos ver al ibex en enro en los 9000 perfectamente no me extrañaria pero tb lo podemos ver en 7800.

Creo recordar,si no me equivoco,que mañana solo hay media jornada en las bolsas europeas.

mañana , como siempre, el ibex y todos los demas indices fluctuaran. no es lo mas importante lo que hagan los indices lo mas importante es lo que haras tu. saludos y feliz navidad.

Los mercados están alcistas y el IBEX es el que más fuerza ha mostrado la última semana.El viernes pasado a pesar de la apertura con unos futuros USA muy rojos, el Ibex cerró en positivo la jornada.

No es descartable que el Ibex esta próxima semana llegue a tocar los 8.500 puntos.A ello acompañará el previsible acuerdo fiscal en EEUU entre republicanos y democrátas, antes de fin de año.

el mercado cierra a las 14h mañana, asi que poco influira USA...

martes y miercoles estará cerrado

Si teneis razon mañana y el lunes 31 el horario es hasta las 14:00 horas.
Martes y miercoles cerrado.
Jueves y viernes horario normal.

Y ojito con los que tengan minusvalias por compensar de años anteriores y puedan aflorar plusvalias este año porque el cambio fiscal para el año que viene es una putada gorda para compensar las minusvalias de años anteriores solo se pueden compensar con plusvalias generadas en periodos superiores al año. OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO