Este hilo se olvidará como muchos antes, pero el problema es que también desde hace demasiado tiempo, los bajistas no dan una y ya se ha hecho lo más complicado.
Ahora los movimientos, dependen de los que estamos dentro me temo, y de que se logre producir una estampida o de que salgamos poco a poco.
Tanto si es una estampida, como si salimos los que tenemos ganancias poco a poco, de algo estoy seguro es que hay por ahí muchos en liquidación, liquidados o en proceso de liquidación que como nosotros luego de vender, no sabremos que hacer con tanto líquido elemento.
En mi opinión, esto quiere decir que como hoy el mercado no va a variar mucho al final, aunque haya volatilidad y quizás si haya más riesgo de perder algo de subida, aunque "más vale pájaro en mano".
Por eso lo de tener razón, se lo daremos a ellos, mientras sigamos ganando, porque el otro lado en liquidez tiene más vías de agua que el nuestro y esto hace mucho que no pasaba, esto ya si que tiene mucho que celebrar.
Es curioso como las medidas fiscales o políticas para tenernos más controlados, pueden ser las que nos hagan salir.
Enhorabuena y buena noche.
Un saludo