Re: ¿Mañana bajamos fuerte?
Tengo que vender mis Gamesas para minorar mis plusvalias de este año.
Tengo que vender mis Gamesas para minorar mis plusvalias de este año.
Cuidado cuando la opinión general es alcista. El viernes fue option expiraton day y la subida final totalmente artificial. El ibex en tendencia a medio-largo es bajista, ahora solo estamos en la fase correctiva (alcista) de un impulso bajista. Si a eso sumamos los riesgos de fiscal cliff, cambio en la fiscalidad y el bajo sentimiento de riesgo puede haber un susto.
Saludos.
Lo siento pero yo no coincido, no digo que no tengas razón sino que mi sistema indica que estamos en fuerza alcista, y mientras no la perdamos yo sigo apostando por los largos del ibex. Incluso aunque caigamos, si se mantiene la fuerza alcista.
Saludos
Hasta que los indicadores no den señales de venta (Estocástico cruzando a la baja, Macd, etc) hay que seguir manteniendo las posiciones alcistas....
Veo a mucha gente con liquidez esperando fuertes bajadas para poder entrar.......pues de momento me da que va a ser que no....
Yo no estoy en liquidez, al contrario, dentro full y con grandes plusvalías que voy a materializar antes de fin de año a ver si llega a los 8600 (lo veo difícil) por fiscalidad y lo que comenté antes. A medio - largo el ibex es bajista, estamos en un ABC (alcista) de un impulso bajista. El macd y estocástico llevan su retraso, yo prefiero usar los cortes de la línea de los mínimos de las ondas 2-4 para salir si está subiendo y al contrario para entrar.
Saludos
El estocastico esta por encima de 80 y el rsi esta arriba del todo tambien. Ojito.
Analistas hay que recomiendan incrementar largos en los posibles recortes que generan las incertidumbres sobre la resolución del fiscal cliff americano a cuenta de la previsión de que finalmente se cerrara acuerdo entre los dos grandes partidos eeuu.
y que dicen a todo esto los mayas?.