Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
71 / 181
#561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

jajajaja es que se ve que hay forero que el otro avatar para ellos era sexista,denigraba a la mujer con lo cual yo era una machista por mi avatar ,ahora con él nuevo no se lo que seré, igual es denigrante para el hombre jajaja
En este mundo ,buscan las vueltas a las cosas que da gusto.

#562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo la verdad que el lenguaje bolsiano no lo sobrellevo bien, pero por lo que he entendido en los comentarios anteriores, parece que va seguir subiendo? Yo entré en esto a través del canje y para salir en paz con las pérdidas de las preferentes tienen que llegar a 11.45. Me aconsejais irme ya o me espero. No quiero ganar nada, sólo irme en paz.

UN SALUDO.

#563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A mi al igual que a tí me sacaron, tal como vi la evolución vi una potencial subida, compre a 9,75 y aguante la primera bajada a 9,50 posteriormente me sali en 9,98 con la intención de entrar en 9,50€ pero volvio a bajar con mucha fuerza a esos 9,50 con lo cual me rompio la estrategia( al suponer que rompería con facilidad y se acercaría a los 9,00) y ahora a estos niveles ya no entro, a esperar acontecimientos.

#564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues a mi me gustaba más tu anterior avatar. Éste nuevo me da "como que no". No sé qué ha pasado pero siempre hay gente que es "más papista que el Papa". Mi no entender.

#565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo siento pero no aconsejo ni recomiendo nada relacionado con la bolsa a nadie y menos en un foro entre desconocidos. Deseo consigas ir pronto en paz con tus Matildes, entiendo que forzadas. Es lo único que te puedo decir. Suerte y saludos.

#566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Espera que esta con fuerza y si el lunes es alcista seguro que llega a tu nivel,si lo que quieres es salirte en paz pon la orden de venta al precio que deseas y te olvidas, yo personalmente creo que TEF se podrá comprar mas abajo, a toro pasado por querer comprar mas abajo no he pillado a 9,50 un precio que me agrada para aguantarlas durante todo este año minimo.
ççtal como esta la tributación fiscal esto ya planteandome comprar para LP y esta crisis creo que tiene que empezar ya a despejarse.

#567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues yo pienso que hay que decir lo que uno piensa pero la gente tiene que saber que son opiniones o consejos , notificas lo que uno piensa que va a pasar o lo que haria si estuviese en esa situación.
Si a mi me meten acciones a la fuerza y quiero salirme, lo normal es que ponga orden de venta a ese precio y fuera.Ademas lo tienes muyh cerca y posiblemente el lunes mismo puiedas vender.

#568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay que confundir los consejos de gente con conocimientos y experiencia que muestran sus dudas como acabas de hacer a esas afirmaciones categóricas que se suelen hacer de que aquello subirá o esto bajará con una gran seguridad. Por eso creo que siempre es interesante que personas como vosotros aportéis vuestra sabiduría en ese marco tan relativo y poco fiable que es esto de la bolsa. Yo os leo con interés aunque después de desprenderme de las telecos no sé si volveré a entrar en esto o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados