Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
74 / 181
#585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues mucho no has mirado, tengo uno por ahi referente a la proxima presentacion de resultados, con la parte de AT por Guanchi, echale un ojo, mi opinion es que aun se puede entrar y con mas tranquilidad que hace 11 dias, cuidao aUsa y resultados el martes a cierre mercao

#586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muchas gracias Lubina.

Pues si abrire un hilo de ITX a ver.

Saludos

#587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si he visto algun hilo de ITX pero con poco contenido y poco movimiento.

Pues respecto a entrar ahora mejor que hace 11 dias, bueno, pero ha subido mas de 7 puntos.
Porque dices que es mejor entrar ahora?

Cual es el hilo de ITX que dices? podemos hablar sobre ese valor ahi mismo y no hace falta abrir otro, dime el titulo porfavor.

Saludos.

#588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mortifers, yo no quiero aconsejar a nadie porque no estoy capacitado para ello y, además, quiero dormir con la conciencia tranquila. Yo comento lo que creo y lo que hago.

Si yo estuviera pensando en invertir ahora en ITX creo que esperaría a ver si completa el ABC (faltaría la C o sería una corrección simple). Esto en cristiano quiere decir que yo compraría el lunes a 106,1 (stop 104,5-104). Si supera los 109 antes de comprar, mala suerte. Si los supera después subiría el stop ahí. Superar el rango 110-111,5 sería un signo muy alcista, pero yo esa compra la vendería antes si saliera bien o estaría a diario muy atento a USA. Está próxima a resultados y si ITX no vende en navidades mal vamos. Puede salir la cosa.

Yo no sé a día de hoy si lo haría. Tengo que pensármelo ya que le he echado un ojo.

#589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahí va lo prometido. Tengo un problema cuando miro un gráfico estrictamente alcista, y es que no sé analizarlo. Supongo que hacen falta conocimientos de Elliot para ello, así que este verano me leo el libro que has puesto de Jose Luis Cava.

He tirado fibo desde un minimo del 23/11/2012 aunque no sé si es correcto hacerlo desde ese dia.
He añadido rsi por si sirve de algo.

Tal vez se aprecia que amadeus está empezando su quinta onda.

No sé si me estoy columpiando demasiado, ya digo que de Elliot se muy poco por no decir nada.

Pongo el gráfico a ver que pinta te da a ti

#590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Se ve un impulso, onda 1, una corrección ABC, onda 2 y luego la 3 y un AB o una corrección simple con el comienzo de la 5ª. Las 5ª´s ondas no son el momento de entrar.

De todas formas empieza siempre con gráficos semanales; hazte una idea del estado. Pasa al diario y luego entra en el horario. Compara ondas con otras de ese mismo valor. La tercera nunca puede ser la menor y las correctivas (2 y 4) pueden ser simples, planas, zigzag o triángulos. Suele haber alternancia. Hay relaciones fibo de la 2 con la 1 y de la 4 con la 3. Estas algunos las llaman internas y también suelen cumplir la regla de la alternancia, por ejemplo, si la 2 ha sido un 61,8% de la 1 la 4 podría ser un 38,2% de la 3. También hay relaciones fibo entre las demás. Al terminar las cinco ondas hay corrección a fibo de todo el recorrido. Si pasa de 61,8% es muy probable que vuelva al origen.

Esto no son teorías de chamán, se derivan de la psicología en cada fase de una tendencia.

Escribo esto a salto de mata que salgo de viaje ahora.

Saludos.

#591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El hilo es pre ision resultados Inditex, lo de comprar mejor ahora, es porque ha estado corrijiendo yo prefiero entrar cuando ha girado, el analisis de Lubna, es exactamente el plan que toca ahora , el lunes entrar 106,50 -107,5, si se puede y un ojoen Usa,si entro hasta el miercoles no me voy

#592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola otra vez. Le he estado echando un ojo al hilo de Inditex y re escribo para decir que hay que ser muy cauteloso; hay un sentimiento general de operación cantada y eso suele ser malo. Así es como suelen pillar a los pardillos. Si el lunes corrige para luego subir es más que probable que baje a niveles de barrida de stops para retomar la subida, si es que lo hace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados