Acceder

Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

34 respuestas
Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.
1 suscriptores
Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.
Página
4 / 5
#25

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Bueno, hay otra forma de verlo; si realmente se confirman estas tesis (yo discrepo, pero puedo estar evidentemente equivocado) y la bolsa ofrece una baja revalorización, las oportunidades para comprar buenas empresas estarán allí durante años, y cuándo la economía se desapalanque y se recupere y vuelva cierta alegría ya vendrán los retornos.

Es decir, si pinta mal compro porqué algún día, algún año, acabará pintando bien.

Y siempre habrán empresas que necesitarán poquito para ofrecer retornos decentes, hay varias empesas que generan un 5% o más de free cash flow respecto a ventas, es decir aunque la economía no creciera seguirían dando ese retorno ya que que tienen que reinvertir poquito para seguir su actividad y les sobra mucha caja.

Un saludo Knownuthing.

Cesc

#26

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Me alegra muchísimo volver a leerte y ver tus charts de nuevo. Más que un saludo un abrazo.

#27

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Pero ¿quien coño consigue un 20 % anual durante 30 años?
¿estamos tontos o es que nos creemos los cuentos de caperucita?

Si tan claro lo tiene D. Álvaro ¿por qué todavía no somos ricos los que confiamos en Bestinver?
Por Dios... Dicen que sólo hay un hombre que consiga eso y se llama Warren... (y tiene casi el mismo poder que el Obama.
El que se crea esas estupideces de sacar un 20% anual...se va a llevar tantas frustraciones que......... se va a morir de pena.

Venga: "cuentame un cuento y veras que contento..tralará, tralará"""

Saludos cordiales de parte de un realista.

#28

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Se puede conseguir la independencia financiera poco a poco, a través de muchos años, sin necesidad de conseguir un 20% anual, que está fuera de toda expectativa realista.

Eso sí, ahorrando todo lo que se pueda cada més y reinvirtiendo todos los dividendos.

Este de Bestinver habla como si fuera meter 3.000 euros al principio y luego nada más. Y en 30 años tienes más de 600k €. Si eso no lo consigue nadie (un 20% sostenido en 30 años) será porque no es posible sin asumir muchos riesgos, que en algún momento te pueden dar un buen susto y truncarlo todo.

#29

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

""Se puede conseguir la independencia financiera poco a poco, a través de muchos años, sin necesidad de conseguir un 20% anual,""" Eso sí me parece coherente.
Lo del 20% anual durante muchos años.....no sólo una estupidez, sino imposible.
Si eso lo ha dicho D. A´lvaro... me parece preocupante para los que le dejamos dinero en sus manos; me parecía bastante más inteligente ( o es que intenta hacer una publicidad bastante estúpida, sólo dirigida a nuevos inversores que no tienen NPI)
S2

#30

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

hombre espaiazau, me alegra que te alegre. Por aquí estamos. No tengo mucho tiempo para charts pero bueno, algo se hará desde mi eterno aprendizaje. Me limito a seguir tendencias bien establecidas en valores bastante previsibles desde hace bastante tipo ITX, GRF, DIA, AMS, TRE, OHL, VIS. No hay más. Si quieres ver charts buenos para tradear te recomiendo un hilo de diasdebolsa titulado algo así como una visión mas de las acciones del IBEX

#31

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Me pierdo en dias de bolsa es muy diferente a Rankia pocas palabras y mucha acción no explican los charts en fin que me pierdo. Estoy liado con futuros del dax y me va bien.S2

#32

Re: Conseguir la independencia financiera a través de la bolsa con poco dinero.

Echale un vistazo a ese hilo que te digo y mírate el sistema que tiene el tiolavara del cruce de medias exponenciales y simples. Yo lo ojeo por la noche y cada día me sorprenden..
ese foro es cojonudo
calatravo otro muy bueno
y darkness para que decir
luego aker y candemorr es otro nivel y además de trading, donde muchas gacelas son enterradas para siempre. Lo bueno es bailar el swing...
ciao

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados