Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
175 / 205
#1393

Re: FCC

Hola Barth,

pues yo he salido incluso con pérdidas, porque la evolución diaria que está formando el gráfico no me gusta nada de nada.

Me he dado cuenta que en bolsa hay que seguir aquello que dijo Bradd Pitt en la película "Guerra mundial Z":

"El movimiento es vida"

Y yo añado ...

"¿Liquidez? ni hablar, ya seré líquido cuando me muera"

Por lo tanto voy a ver si encuentro algún valor (español para no pagar muchas comisiones) que sea más interesante para invertir el dinerito.

Saludos !!!

#1394

Re: FCC

Yo sigo con FCC a la espera de una subida que creo se producirá.Aunque no se por que creo que subirá.

#1395

Re: FCC

Tubos reunidos,coemac o ezentis son buenos valores para estar ahora

#1396

Re: FCC

A ver..el día 7 aprox yo tenía calculado que haría mínimos que es cuando se completa la primera ola después de la opa.
Hay que tener en cuenta que antes de diciembre FCC puede conseguir obra en el ave de Londres y 2 meses después si o si va cobrar 127 Mill del cobro de Globalvia, esto va permitir hacer presupuestos, pujas ajustadas sin incremento por costes de deuda, esta al caer también contratas y obra en México esto esta cantado es cuestión de tiempo, pensad que en 2020 hay muuuuchos intereses en que este valor, este en 21 euros; esta decisión no se piensa de una mañana para otra hay un equipo de logística que lo ha avalado.
¿Vender a 1 mes de la opa por miedo a perder dinero? personalmente solo lo haría si necesitara el dinero para ya, la subida la pegará no se si el mes que viene o el año que viene pero lo hará

#1397

Re: FCC

FCC gestionará los residuos de Edimburgo y Midlothian (Escocia) por 511 millones de euros
El proyecto incluye el diseño, financiación y construcción de una planta de reciclaje y valorización energética de residuos en Millerhill (Midlothian), al sur de Edimburgo. El contrato tiene una vigencia de 25 años a partir de la puesta en marcha

#1398

Re: FCC

esto me lo estaba oliendo...

#1399

Re: FCC

has acertado yotrader, no me esperaba esto para nada
no entiendo nada
despuès del contrato de edimburgo, ahora la tiran sin descanso, tiene la pinta de que se va al precio de la OPA
Estoy pensand comprar alguna màs, pero tengo dudas
tampoco encuentro noticias que justifiquen estas caidas, al contario, deberia de subir algo por lo de Edimburgo (con lo bonita que es esa ciudad)

#1400

Re: FCC

Pues si. Y mira que me ha dado rabia venderlas porque las había mantenido mas allá de toda razón, incluso después de la oferta del Slim ese...

pero el otro día vi algo en la cotización que no me gustó.

aunque con la suerte que tengo el mes que viene puede estar en 15 euros, eso también es verdad.

Saludos.