Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
165 / 205
#1313

Re: FCC

Que rollo se trae FCC ? de repente sube un 6%. Este Slim nos esta dando a entender que va a Hacer con la cotización lo que le de la gana.

#1314

Re: FCC

yo, mientras lo que haga se traduzca en subidas... encantado!!!

:)

#1315

Re: FCC

y mientras el IBEX cayendo... que bien, a este paso en 2 semanas nos situamos a niveles del 2014 !!!

Recemos una oración y encomendémonos a San Inversito:

"Inversito de mi vida, tu eres trader como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi carterón, tomalo tuyo es y mio no" (pero con vuelta)

XD

#1316

Re: FCC

Parecer que la acción quiere subir pero se resiste.. lleva días atascado en 8.56... a ver si entre algún inversor y la dispara un poco.

Como veis la evolución desde el final de la OPA?

#1317

Re: FCC

está cogiendo carrerilla.

inversores a medio/largo plazo están comprando poco a poco (para evitar que el precio se le dispare) por eso sube pero haciéndose el remolón. Hasta que venga algún "elefante inflado por derivados anabolizantes" y lo dispare de manera descontrolada.

Pero la idea es que subirá, que es lo que importa...

;)

#1318

Re: FCC

Ha subido noventa céntimos en pocas semanas. Descansará um poco y itra vez ira hacia arriba. Espero.

#1319

Re: FCC=8,758 y subiendo!!!

es lo que pasa cuando uno tiene razón, que no puede contenerse en decir el "te lo dije"

:D

#1320

Re: FCC

la verdad es que sorprende lo que esta pasando hoy... espero que nos nos estallemos