Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
152 / 205
#1209

Re: FCC

¿Cuánto tiempo puede pasar desde ahora hasta que Slim afloje la pasta, tres meses, seis meses?

#1210

Re: FCC

Antes de la apertura del mercado hay una subasta con las ordenes recibidas mientras esta cerrado. Se cuadran precios y se abre a ese precio. Se supone que nadie va a vender por debajo de 7´59

#1211

Re: FCC

Mi humilde opinión es que FCC lleva años de pérdidas restructuraciones y una caída del valor de la acción brutal. Ahora mismo Slim uno de los tíos más ricos del mundo no para de comprar acciones las Koplo se diluyen x falta de liquidez,los números de la empresa empiezan a encajar y la empresa va encontrando su mercado. Yo creo que ir a mejor la evolución de la empresa en todos los sentidos por lo que el valor de la acción subirá. Yo estoy a 7,6 y creo que el la empresa del ibex que más recorrido tiene porque sus problemas están en vías de solucionarse no como Santander por ejemplo o cualquier empresa metida en países que dependen tanto del petróleo o las de energías renovables. Si os quejáis de fcc hecha un vistazo a Abengoa, Sunedison etc....y llora is.

#1212

Re: FCC

Pues entonces los que compraron el viernes dan el pelotazo el lunes ganando 1 e por acción.

#1213

Re: FCC

Pienso exactamente igual que tù
Aunque como bien dice Txuska sobre KPN, pienso que si Slim no para de comprar es porque los nùmeros de FCC empiezan a encajar, luego no hay que olvidar el tema del agua, que es bastante estable. Este año va a dar beneficios seguros.
En mi caso, mientras no haya OPA de exclusiòn, no pienso venderlas a estos precios. Si hay que esperar dos años, a esperar dos años. Hay que seguir a las manos fuertes

Un saludo

#1214

Re: FCC

Hola, tengo un paquete de acciones compradas a unos 15 euros. Si me las quedo y no se las vendo a Slim, ¿qué ocurriría? ¿Van a dejar de cotizar en bolsa? No tengo ganas de que me pase como con Seda de Barcelona, que tengo los títulos y no valen nada. Gracias,

#1215

Re: FCC

Los que fueron a la anterior ak y confiaron en el,deben estar muy contentos con el mejicano

#1216

Re: FCC

Pues a mi me dá que el mejicano quiere cambiar la politica de FCC y limpiarla con gente de su confianza ... No con abrazafarolas como estos años atras de corrupcion y mamoneo. Y tonto creo que no es ... yo voy a aguantar a ver que pasa y esperar y desear que la accion vaya subiendo.

Brokers destacados