Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
151 / 205
#1201

Re: FCC

En mi opiniòn El_nillus creo que es mejor que no sea opa de exclusiòn
porque al menos podremos mantener las acciones y no nos obligan a venderlas tipo Metrovacesa
La cuestiòn es a donde irà la acciòn. Yo las tengo a una media exacta de 9,62
no sè que voy a hacer
Descartàis por tanto algo parecido a lo que ha sucedido con Realia, donde Slim ha tenido que pagar màs por la OPA de lo que ofreciò en un primer momento?

Cada día està uno màs asquedado de esta mierda de la Bolsa. Aquì realmente solo se puede ganar dinero cuando baje mucho (ibex a 6.500 aprox) y luego a a esperar. Lo demàs no merece la pena. Ni derivados, ni cfds,ni leches, por mucho dinero que ganes, no merece la pena estresarse con derivados de cualquier tipo. Hay que esperar la oportunidad que dà la bolsa cada 5 años màs o menos y ahì sí que hay que comprar
Un saludo

#1202

Re: FCC

Como es posible que el lunes abra a 7,60 si el viernes cerró a 6,59, que alguien me lo explique por favor.

#1203

Re: FCC

Ten en cuenta que Slim opa FCC a 7,60. Saludos

#1204

Re: FCC

Pues yo me alegro de haber acudido a la ampliación. Y no sé hasta igual me alegro de la OPA a 7,60€.
El lunes tendré 1500 acciones a una media de 8,24€. Estoy pensando en poner una orden de venta a ese mismo precio y olvidarme de éste timo.
Menos mal que no soy de los que compré por encima de 10€ y al final el promedio no me va a salir mal del todo que sino...
Bastante tengo con las MTS que me lo están haciendo pasar muy mal.
Las otras son Repsol que las tengo bastante bien y la verdad que tranquilo.
El viernes vendí a 4,06€ las 1000 de Santander que tenía para tener un poco de liquidez para la AK de MTS y ganando casi 500€ y quizá tranquilidad. Ahora se disparará, pero si vendes con plusvalias una acción no creo que haya que arrepentirse mucho.
Bueno espero opiniones de lo que haríais con esas 1500 Fcc vosotros.
Madre mia, que ojo tengo juntar MTS, REPSOL y FCC de una vez!!
A tener paciencia y suerte con ellas.

#1205

Re: FCC

siempre que ganes dinero aciertas Pablo. Asì que enhorabuena
que luego sigue subiendo, alegrate por los que estàn enganchado
FCC a esa media que tienes eres afortunado
yo no sè lo que harè, al no ser opa de exclusiòn me da algo de tranquilidad para que no me obliguen avender si o si
pero voy a esperar a ver que pasa
Un saludo

#1206

Re: FCC

Se supone que el valor no deberia bajar de los 7,60 en el corto plazo?

#1207

Re: FCC

Ni bajará ni subirá mientras dure la opa, la cuestión es la liquidez que quedara después para saber por donde irán los tiros

#1208

Re: La OPA NO es de exclusión

De que suba o de que baje ojo !!

Que Slim.también entró en KPN

Luego buen cacharrazo

Por cierto su precio de entrada 8 y ahí marca 4.5 ..algo ha pasado alguna AK Fijo !!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados