Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
148 / 205
#1177

Re: FCC

Hola Luchi_visconti
En el caso de lanzar una OPA por el 100% y de exclusión lo mejor es acudir a ella porque la mayor parte de los accionistas van a acudir y en caso contrario te quedas con unas acciones que no te sirven para nada porque no te las puedes comer ni con patatas y tampoco las puedes hacer desaparecer a no ser que encuentres a alguien que te las compre y muy por debajo de ese precio y aparte de eso vas a tener que estar pagando gastos de custodia toda la vida que tenga esas acciones.
En caso de una OPA que no sea de exclusión ,imagina que el gordo se hace con el 95% y el 5% restante sigue cotizando en bolsa entonces esta se moverá en unos baremos próximos al precio que se haya pagado la OPA,sin grandes movimientos de la cotización ni al alza ni a la baja y se moverá más que nada por movimientos de los propios accionistas.
Otra cosa sería que se juntaran muchos minoristas para hacer presión sobre el precio ofertado entonces ,quiza si que se pudiera obtener un precio superior ,pero imagino que Slim tendrá eso controlado y hablado con los grandes inversores de esta acción(entre el y Esther tendrían ya más del 60%de las acciones ) y luego están Bill que creó que tiene un 6&,Warren y el fondo noruego,que no se lo que sumaran ,pero estos irían por su propia cuenta.y ahora pon de acuerdo a todos los demas,con lo cual creó que no nos queda más remedio que la pataleta y acordarnos de la madre de Slim cada vez que se oiga nombrar FCC.
De todos modos aún no se sabe si habrá Opa ni a que precio sería ,puede que en principio dijera sobre 7 para tantear pero luego tendría que subir ese precio porque lo lógico sería que Ester protestase a esos precios ,al menos de cara al publico,porque por detras seguro que existirán otros pactos con Slim.
Un saludo y esperó haberte aportado algo a tu pregunta desde mi desconocimiento de los hechos .

#1178

Re: FCC

Gracias por tu opiniòn
Esperemos que no sea una opa de exclusiòn
eso si hay OPA. Esta claro que a los minoristas no nos interesa para nada una OPA.
que imagino lo sabremos como muy tarde a finales de la semana que viene
En fin, a perder dinero, en mi caso tengo 3.300 acciones a 9,50
Por otro lado, no han dicho nada de pagar dividendo, no?
algo leì que este año habrìa dividendo, pero imagino que no habrà
Un saludo

#1180

Re: FCC

Pero que pasa si no se quiere vender. Yo estoy en un caso parecido a 9 euros. Tamos atrapados o que?

#1181

Re: FCC

Si atrapado total. Puedes comprar el lunes más y promediar las pérdidas ya que la acción se va a revalorizar. Puede incluso subir x encima de los 7,6 ofrecidos x Slim.

#1182

Re: FCC

Léete el HR, la de FCC de momento NO es de exclusión, la de CPL sí.

#1184

Las llevo a 18,50 y otras a 16

Qué manera de perder dinero

Brokers destacados