Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
118 / 205
#937

Re: Re: FCC

Hace años me acuerdo de un análisis que la hicieron varios analistas y decían q era imposible q bajara de 40 Euros,y mira donde esta.

#938

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bien!!! Sale en Cincodías que ya han elegido a nuevo consejero delegado. Muy buena noticia que lo digan tan pronto para quitar la incertidumbre y que además sea alguien que provenga de su conglomerado de empresas me parece lógico y fundamental. Como dijo aquel los experimentos con gaseosa.

#939

Re: FCC: seguimiento de la acción

Todavía no, será esta tarde. Se ve que el favorito es Carlos Jarque. A ver si levanta cabeza de una vez FCC. Vaya año llevamos...

Saludos

#940

Re: FCC: seguimiento de la acción

Cierto que falta el trámite pero a partir de ahora no creo que a las propuestas de Slim le vaya a toser mucho los otros consejeros. Yo al menos no lo haría. Además todo esto ya está más que hablado en el pacto. No es lógico que nada más empezar a mirar por el bien común en este caso FCC y filiales estén a la gresca desde las primeras decisiones que haya que tomar (ya habrá tiempo para eso pero ahora están en sintonía). El nuevo capitán de FCC se llama Slim otras lo han sido antes y les ha ido bastante mal por 1.) haber puesto a los directores equivocados y/o 2.) no haberles dejado tomar las decisiones.
Estoy bastante seguro que FCC es una muy buena apuesta a medio-largo plazo (incluso podría serla a corto) a pesar de que hoy los números y los gráficos digan otra cosa. Cuando los números sean buenos la cotización no va a estar a 8,40 eso hay que tenerlo claro. También es verdad que hay decisiones que se van a tener que tomar por el bien de la empresa que le puede afectar de manera negativa a la acción pero el caso es a cuanto estará la acción cuando se tomen esas medidas y en cualquier caso a medio-largo plazo no debería haber fallo porque se recuperará bien con todo lo bueno que se le espera desde mi punto de vista.
Por lo tanto FCC subirá cuando los que mandan les convenga porque según el orden por el que empiecen a tomar sus decisiones a la acción le afectará de una manera o de otra. Si mañana dicen que hay que hacer una ampliación de capital los cortos se frotan las manos y por el contrario si se empiezan a cierran contratos importantes y ello ayuda a mejoran las condiciones de la deuda los largos estaremos de enhorabuena.

#941

Re: FCC: seguimiento de la acción

ahora tendra que renegociar con los bancos los intereses y el pago de la deuda, a ver si les mete miedo y renegocia condiciones, actualmente paga un interes alto.

#942

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si, esperemos que sea el principio q ya toca.

#944

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues si,parece que el nombramiento de Jarque y la salida de Bejar le ha sentado de p.madre al valor ,mínimos anuales y lo que te rondare morena y es que llevamos así desde hace muchoy ni con Slim Gates y la madree que los parió sacamos la cabeza de debajo del agua ,en fin paciencia al final o salimos o nos ahogamos no hay otra.Saludos