Acceder

Selecciona tres acciones para el 2013

99 respuestas
Selecciona tres acciones para el 2013
2 suscriptores
Selecciona tres acciones para el 2013
Página
12 / 14
#89

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Actualizo:

Mejor ----------> ITX con 4 votos, VIS y POP, SAN y GRIF con 3 votos
Sorpresa--------> GOW con 9 votos y PESCN con 4
Peor------------> BANKIA con 10 votos seguidas,INDTX con 5, ABENG y Gamesa con 4

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#90

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Si nos vamos fuera de España, una de las mejores podría ser Intel...

#91

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Saludos!

Era una pregunta que fue largamente debatida y no una afirmación: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?.

Ciertamente, no fueron las mejores compras posibles y varias veces he dicho que sí compre TEF pero no SAN.

Mira en cómo de mal ha ido la cosa (hay que añadir los dividendos) (no puedo subir la imagen).

Como no hay más cera que la que arde, efectivamente, reconozco que no fueron compras buenas. Ahora a mí no me gusta ITX y no la voy a comprar porque hay mucho donde elegir pero quien crea que sí vale la pena que exponga sus motivos, nos ilustres y adelante; es más, tal vez nos convenza. Yo no he aprendido de la bolsa que la pero inversión es hacer recomendaciones.

#92

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

es curioso lo que esté abengoa entre las peores, una de las empresas españolas que gozan de mejor prestigio en el extranjero, a ver que empresa pone los pies en EEUU como la hace esta...en fin. Y eso que a mi me ha corneado recientemente

#93

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Chasun,... te digo una,... GRIFOLS :-P

#94

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Te voy a dar un único motivo, sencillo y diáfano en el chart adjunto de la evolución de ITX desde 2008.
Si quieres razones más sofisticadas tendrás que preguntarlos a los "value" del foro. Yo como no creo que un particular pueda hacer un análisis value serio y coherente con las herramientas de las que se dispone, me limito a observar el gráfico con el zoom alejado y entrar a favor de tendencia cuando el valor se acerca a una línea de tendencia. No sé si la ropa que vende el Grupo Inditex es buena o mala, si el PER está acorde con el precio o si la competencia puede restarle mercado, no me ocupa ni preocupa pues al parecer actualmente el 75% de los movimientos bursátiles son puramente especulativos.
Evidentemente algún día entrará en primaria bajista pero ya habrá tiempo de intuirlo en gráfico semanal. Hasta ese entonces el precio puede legar a 200 euros, 500 o 1000, que sé yo...mientras tanto sus accionistas siguen ganando vía revalorización de la acción de una manera escandalosa.

ITX

ITX

Y ahora lo comparas con la evolución del IBEX en el mismo periodo y te das cuenta de lo importante que es hacer las cosas con sentido común. Con una simple línea de tendencia explicas gran parte de lo que ha pasado en 5 años sin necesidad de complicar las cosas más de lo necesario.

IBEX

IBEX

#95

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Las Bankias no las quiere nadie por lo que se ven,de capa mas que caida.

#96

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Pero quien va a querer un banco que su política ha sido la mentira y la estafa, bueno si,los especuladores encantados con ella

Brokers destacados