Acceder

Selecciona tres acciones para el 2013

99 respuestas
Selecciona tres acciones para el 2013
2 suscriptores
Selecciona tres acciones para el 2013
Página
5 / 14
#33

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

MEJOR: BANKIA (es el banco del PP y tiene mayoría absoluta)
SORPRESA: Panaderías y Quesos "ElJamón"
PEOR: APPLE

#34

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

¿Cuál pensáis que será la mejor acción del mercado español para el 2013? INDRA
¿La acción sorpresa para el 2013? CIE AUTOMOTIVE
¿La peor acción para el 2013? VISCOFAN

#35

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Esta es facilita, me extraña que nadie la haya acertado. Supongo que todos estaban demasiado ocupados arrimando el áscua a su sardina (que nadie se me enfade). El árbol no deja ver el bosque a nadie, es curioso.

La mejor acción será aquella a la que vea mayor visibilidad para operar día a día y que me llene la cuenta de euros. No se debe ser fanático de una sociedad, cualquier acción que te meta dinero en la cuenta no es que sea buena, es que será excelente.

La sorpresa me la dará aquella sociedad en la que haga una compra en una sesión, no pueda ejecutar la venta y, en la sesión siguiente se dispare en apertura y me haga ganar una cantidad que no esperaba. (No es seguro que suceda, pero esto en ocasiones nos pasa hasta a los que llevamos años en esto). Pura suerte, o sorpresa, si quereís llamarlo así.

La peor será aquella que compre por hacer una operación "kamikaze". Seguramente no meta muchos euros en ella. Será lo suficientemente inestable como para tenerme "empantanado" en ella unos cuantos trimestres a la espera de que visite verdes campos con ganancias tipo nasdaq. Claro que, ahora que lo pienso, no puedo calificar esto como la peor, porque lo haré sabiendo dónde me meto y el riesgo que corro. Es decir, ¿cómo calificar algo de "peor" haciéndolo a sabiendas de que no será bueno a corto y conociendo los riesgos?

Hay todo un campo amplio ahí afuera ¿por qué limitarlo a lo peor, lo mejor y lo menos bueno? Que un valor sea malo no depende de la sociedad sino de quien ejecuta la operación, de la formación del operador y de sus conocimientos y experiencia en el mercado.

¿Seguimos pensando en acciones buenas, malas y peores?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Ni idea, pero voy a preguntarle al mono.

#37

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Popular

Metrovacesa

Inditex

#38

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Mejor: Ferrovial

Sorpresa: Antena3

Peor: Banco Popular.

#39

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

La mejor: Santander, BBVA pues el sector en el 2 semestre empezara a mejorar y estos dos tienen muchas ventaja aunque veo al san un poco mas débil por las ampliaciones trimestralmente.

La sorpresa: Inditex se mantendrá e incluso subirá algo mas

La peor: banco popular con la macroampliacion que ha hecho veremos cuanto tiempo se queda lateralmente entre 0.50 y 0.70 o aún menos.

#40

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

El de ing esta dando 4% yo lo acabo de contratar,

Brokers destacados