Acceder

Selecciona tres acciones para el 2013

99 respuestas
Selecciona tres acciones para el 2013
2 suscriptores
Selecciona tres acciones para el 2013
Página
9 / 14
#65

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Hola, para los que le gusta las estadísticas. He contado las opiniones de los usuarios hasta la fecha y el resultado que sale es el siguiente (en caso de más de una opción solo conté la primera) (los participantes hasta el momento son de 35 aproximadamente):
Mejor ----------> VIS y POP con 3 votos (con dos, INDR, SAN, OHL, GRIF, QUAB, INDTX)
Sorpresa--------> GOW con 5 votos y PESCN con 4
Peor------------> BANKIA con 8 votos seguidas de INDTX y ABENG con 4
Saludos.

#66

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Buenos dias a todos.
Si un ignorante de estos temas como yo fuera capaz de responder acertadamente a estas preguntas no estaría ordeñando ovejas,pero como opinar no cuesta dinero voy a dar la mia y de paso cumplo con un amigo.
Mejor accion . Creo que alguna de la banca mediana,en algun momento del año que viene la situación mejorará,o por lo menos lo parecerá y como han sido de las más castigadas supongo que serán las que más suban.
Acción sorpresa.Siendo consecuente con lo que tengo en cartera tengo que decir Quabit.A dia de hoy sigue siendo una empresa muy mala,tan mala como que cotiza a 4 centimos,yo por si daba la sorpresa la compré y para intentar pillar esos rebotes que cada cierto tiempo pega antes de continuar con el goteo a la baja.No creo que si consigue salir adelante el 2013 sea su año todavía,pero si lo fuera me sorprendería.
Peor accion.Creo que alguna pequeña del continuo,pero no podría especificar más.Todos los años hay alguna con grandes dificultades y el que viene no creo que sea una escepción.Solo espero que no sea Quabit.jejejeje
Saludos.

#67

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

¿Cuál pensáis que será la mejor acción del mercado español para el 2013?

Santander:
- Capacidad de generar flujos
- Expansión internacional
- Diversificada
- Con caja para nuevas adquisiciones
- En su oferta del 5%, cita que en 4 años podría alcanzar los 9 euros. ¿?

¿La acción sorpresa para el 2013?

- Viscofan ?? Gowex ??? ACS ??

¿La peor acción para el 2013?

- Bankia
- Popular

Ambas por dependencia de un mercado estancado.

Saludos.

#68

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Gracias por el "recuento". Es curioso como Inditex está entre las mejores y peores para el 2013.

Es muy representativo del sentimiento actual : " Inditex está muy cara" "Inditex si lo hecho bien en época de crisis también lo hará bien cuando la economía vaya mal" "ITX es una buen empresa, pero esta muy cara en este momento" "valor defensivo en tiempos de crisis económica y financiera"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#69

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Mejor: ITX (la veo como acción refugio y no soy nada optimista para el año nuevo bursátil).
Sorpresa: Hmm... GOW (es lo que menos claro tengo... pero por su sector, apostaría por ella).
Peor: GAM (muy muy mala pinta tiene).

#70

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Mejores: ITX, GRF, FER, DIA, TRE
Peores: Casi todo el resto del IBEX, en primaria bajista desde hace 5 años, ¡casi na!

#71

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Mejores:FER,DIA,JAZZ(En las que estoy posicionado,claro)
Sorpresa:SAN-BBVA-Algun otro banco.
Peor:GAM.

#72

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

En España: Iberdrola, Colonial y Zeltia

Brokers destacados